Avaya: las ventajas de VoIP aún en el 3G venezolano

6720651935 e6db437a8e z ¡Café en la radio!Avaya ofrecer la seguridad y la calidad de las vídeo llamadas sobre VoIP aún en el 3G venezolano” dijo hoy nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de la actividad de Avaya ayer en Caracas, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…
Las especificaciones del producto

Ayer se celebró en Caracas la actividad Innovaciones Avaya. Este encuentro, completamente gratuito para los asistentes, tendrá lugar el miércoles 5 de junio en las instalaciones del Hotel Pestana Caracas, en Santa Eduvigis, en horario comprendido entre las 2:00 pm y las 6:00 pm, se estará demostrando del sistema Radvision Scopia: herramienta para videoconferencias de AVAYA.

2996208542 8e61f3e132 zCaracas, Venezuela, 28 de mayo del 2013. –Anixter, líder global en la distribución de productos para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video; en conjunto con AVAYA, su socio de negocios en Venezuela, nos invitaron a participar en este seminario exclusivo para usuarios finales.

Este encuentro, completamente gratuito para los asistentes, tendrá lugar el miércoles 5 de junio en las instalaciones del Hotel Pestana Caracas, en Santa Eduvigis, en horario comprendido entre las 2:00 pm y las 6:00 pm.

4499615018 9eac70394f

El objetivo principal de Innovaciones de Avaya fue presentar las novedosas soluciones en videoconferencia: Radvision Scopia, IP Office y Avaya Datos que la permiten la transformación de su empresa en un espacio con mayor flexibilidad, disponibilidad y rapidez en sus Comunicaciones Unificadas permitiéndole tomar decisiones inteligentes de forma acertada.

En Innovaciones de Avaya, los asistentes tuvieron la oportunidad de informarse acerca de las soluciones avanzadas que brindarán mayor eficiencia a las videoconferencias al tiempo que le permitirán reducir costos. Quedamos fascinados con la utilidad y eficiencia de esta innovación, del sistema Radvision Scopia: herramienta para videoconferencias de AVAYA.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




Avaya: las ventajas de VoIP aún en el 3G venezolano

http://farm8.staticflickr.com/7221/7181615726_4df73cbd14_n.jpgAvaya ofrecer la seguridad y la calidad de las vídeo llamadas sobre VoIP aún en el 3G venezolano” dijo hoy nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de la actividad de Avaya ayer en Caracas, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Márquez.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos