TweetCam Banesco sobre finanzas personales

8754410356 e695241b78 m¡Trino en el Café! Recibimos nota de prensa donde nos informan que mañana lunes 20 de mayo, Banesco Banco Universal realizará un #ForosBanesco sobre finanzas personales. José Grasso Vecchio, analista financiero y director de la firma Softline Consultores, responderá a las inquietudes de los seguidores de @Banesco.

Banesco Banco Universal invitó a sus followers a realizar sus preguntas desde ya, usando el hashtag #ForosBanesco. El videochat tendrá lugar este 20 de mayo a las 12:30 del mediodía a través de su cuenta de Twitter @Banesco.

Recomendaciones para manejar las cuentas de la familia; consejos para cuando la persona decide endeudarse o cómo usar de manera eficiente las tarjetas de crédito, serán algunos de los temas que Grasso Vecchio abordará durante el tweetcam de @Banesco.




@Banesco, la cuenta oficial de Banesco en la red social de los 140 caracteres, suma más de 272.960 seguidores. En esta cuenta, Banesco atiende los planteamientos de sus clientes y usuarios; además de ofrecer consejos e información sobre banca, seguridad, emprendimiento y responsabilidad social empresarial.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos