Promoción Día de las Madres en Netflix

5910435501 f6d5ce152c t¡Películas para el Café! Netflix les brinda a todas las madres una amplia gama de opciones de entretenimiento, desde películas clásicas hasta sus series preferidas, todas para ver al instante a través de Internet a su PC, Mac, consola de juegos, tabletas, smartphones y otros muchos dispositivos. ¡Para este Día de la Madre, es la idea más original para regalarle a aquella que ya lo tiene todo!




Comprando suscripciones desde un mes hasta un año

Regala películas y series de TV este Día de la Madre con NETFLIX

*Las madres que reciban el regalo podrán ver al instante sus películas o series de televisión preferidas, a través de múltiples dispositivos

Caracas, 09 de Mayo de 2013. En este Día de las Madres, Netflix te invita a demostrarle a mamá cuánto la quieres, sorprendiéndola con la mejor forma de ver películas y series. Para ello, la plataforma líder de videostreaming en el mundo, te ofrece la posibilidad de regalarle desde un mes hasta un año de suscripción.

Con tan solo ingresar a la página de Netflix (http://www.netflix.com/regalo) podrás seleccionar la opción “regalos: comprar/canjear” y hacer click en “hacer un regalo”. Posteriormente, eliges la cantidad de meses del regalo y el diseño de una tarjeta, para después incluir un mensaje personalizado. Después de éstos pasos sencillos, todo está listo para que imprimas tu regalo o lo envíes por email, en caso de que mamá se encuentre a distancia.

Netflix les brinda a todas las madres una amplia gama de opciones de entretenimiento, desde películas clásicas hasta sus series preferidas, todas para ver al instante a través de Internet a su PC, Mac, consola de juegos, tabletas, smartphones y otros muchos dispositivos. ¡Para este Día de la Madre, es la idea más original para regalarle a aquella que ya lo tiene todo!

Acerca de Netflix

5910435501 f6d5ce152c tCon más de 23 millones de miembros de transmisión en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, el Reino Unido e Irlanda, Netflix, Inc. [Nasdaq: NFLX] es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por aproximadamente US$ 7,99 al mes, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series transmitidas vía Internet a PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que transmiten desde Netflix están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony, una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet, iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, se encuentran disponibles más de 700 dispositivos que transmiten desde Netflix. Para obtener más información, visita www.netflix.com. Sigue a Netflix en Facebook y Twitter.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos