“O Nokia corre o se encarama”

8738280898 a02a0ab228 ¡Análisis en el Café!O Nokia corre o se encarama” dijo a #ConCafeRADIO EN VIVO nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos del lanzamiento del nuevo Nokia Lumia 925, de las ventas de Android del Q1, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Márquez cree que el Nokia Lumia 925 mejora como nunca a Windows Phone 8, la debilidad es que no llegan a todos los mercados limitando con ellos las ventas y permitiendo a la competencia, colocar sus productos por la ausencia de Nokia.

Márquez cita a Gartner quien ha mencionando que el éxito de Samsung ha sido su estrategia de inundar de diversos modelos Galaxy a los mercados, y les ha dado sus frutos, encabezando la liga con 30.8 por ciento del mercado, Apple tiene un firme control sobre el segundo lugar, con el 18,2 por ciento, muy por delante de LG, que tiene 4,8 por ciento.

Samsung es también el rey del espacio móvil, con el 23,6 por ciento del mercado, por delante de Nokia, que ha caído en un 14,8 por ciento en su cuota de mercado. En esta gama Nokia tiene a Asha, tiene esta vez un respaldo de facebook para ofrecer tráfico ilimitado a esta red social.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

Android devorando a la manzana

8736961189 e29ecfbe2c oLas cifras del mercado de teléfonos móviles de Gartner para el primer trimestre de 2013 no les va a sorprender. La firma de investigación estima que Android era el líder en ventas con el 74,4 por ciento de todos los smartphones vendidos en el Q1, la mayoría de los Android vendidos con Samsung .

Descubre mas en #ConCafeRADIO…




“O Nokia corre o se encarama”

2090317207 dd20b02c67 oO Nokia corre o se encarama” dijo a #ConCafeRADIO EN VIVO nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos del lanzamiento del nuevo Nokia Lumia 925, de las ventas de Android del Q1, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Márquez.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos