“Alcatel One Touch Idol liberado estaría en Venezuela”

8514254879 a85c77bd70 z ¡Alcatel One Touch en el Café!Alcatel One Touch Idol liberado estaría en Venezuela pronto” dijeron nuestros invitados La Lic. María José Carvajal Country Manager y el Lic. Jorge Vigón , Gerente Mercadeo de ALCATEL ONE TOUCH desde Caracas, Venezuela para hablarnos de su portafolio Android en Venezuela, de la venidera promoción con Iron Man, del Idol y el Scribe, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

ALCATEL ONE TOUCH busca romper otro record con el ONE TOUCH IDOL el cual es el Smartphone más ligero en su categoría con un peso de 110 gramos. Cuenta también con un procesador de cuatro núcleos, Sistema Operativo Android Jelly Bean, cámara de 8 megapixeles, cámara frontal de 2 megapixeles y una pantalla de 4.7 pulgadas con terminaciones metálicas, que lo hacen un teléfono estilizado y moderno, este el el Smarphone de la promoción Iron Man 3, disponible en mercados selectos y pronto en Venezuela.

La nueva serie de IDOL representa un avance en tecnología para ALCATEL ONE TOUCH ya que hemos empujado las barreras de diseño para tener dispositivos con un equilibrio perfecto entre una forma ultra delgada, pantalla grande y un rendimiento excepcional, lo que proporciona al usuario una experiencia rica y satisfactoria a precios accesibles”, dijeron esta mañana nuestros invitados de ALCATEL ONE TOUCH.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

El ONE TOUCH IDOL ULTRA con 6.45 mm. de grosor; pese a su delgadez, el desempeño no se ha comprometido pues cuenta con una pantalla de alta definición de 4.7 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos de 1.2 GHz, cámara de 8 megapixeles y Android Jelly Bean como su Sistema Operativo.

8738594796 a2617c4088 b
Estos son los Alcatel One Touch son Open Market distribuidos por IRJ Services.

Alcatel One Touch 983 en Movistar


por que alcatel one touch 983

caracteristicas

camara
subtitulo one touch support

Soporte de forma remota. Ayuda en el momento que la necesites.

pantalla retina
subtitulo cloud backup

Mantener tu data e información disponible en un lugar seguro y fácil de acceder.

traffic alcatel
subtitulo traffic manager

Seguimiento de tus datos y control de gastos.

swype alcatel
subtitulo swype

Evolución del teclado: escribe de forma rápida y sencilla. Soporta más de 50 idiomas.

camara
subtitulo battery saver

Gestiona y controla en consumo de tu batería.

app
subtitulo security avg

AVG Mobilation es una aplicación antivirus que protege el teléfono de virus y permite bloquear y monitorear la ubicación del equipo.

Descubre mas en #ConCafeRADIO…




“Alcatel One Touch Idol liberado estaría en Venezuela”

2090317207 dd20b02c67 oAlcatel One Touch Idol liberado estaría en Venezuela pronto” dijeron nuestros invitados La Lic. María José Carvajal Country Manager y el Lic. Jorge Vigón , Gerente Mercadeo de ALCATEL ONE TOUCH desde Caracas, Venezuela para hablarnos de su portafolio Android en Venezuela, de la venidera promoción con Iron Man, del Idol y el Scribe, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con María José Carvajal y Jorge Vigón .

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos