Supere los un mil trinos diarios de twitter

8725220225 e844f61d0d b
¡Sin trinos en el Café! No me di de cuenta como paso, pero he superado los un mil twett diarios en twitter. No sabía que tenía claro esto de los límites, por eso comparto con todos esta información.

Información oficial de twitter al respecto:

Sobre los Límites de Twitter (Actualizaciones, API, MD y Seguimiento)

¿Por qué tener límites?

Los límites sirven para aliviar la carga de la infraestructura de Twitter y reducir el tiempo de interrupción del servicio y las páginas de error. Para mantener la fiabilidad, hemos establecido algunos límites a las acciones de las cuentas que se mencionan a continuación.

Límites actuales de Twitter

Los límites técnicos actuales para las cuentas son:

  • Mensajes directos: 250 por día.
  • Tweets: 1,000 por día. El límite diario de actualizaciones está distribuido en límites más pequeños en intervalos de cada media hora. Los retweets se cuentan como Tweets.
  • Cambios al correo electrónico de la cuenta: Cuatro por hora.
  • Seguimiento (diario): El límite técnico de seguimiento es de 1,000 por día. Ten en cuenta que este es solamente un límite técnico a la cuenta y que hay reglas adicionales que prohíben el seguimiento agresivo. Los detalles sobre los límites de seguimiento y los comportamientos prohibidos se encuentran en la página de Límites de Seguimiento y Buenas Prácticas
  • Seguimiento (basado en cuentas): Una vez que una cuenta está siguiendo a otros 2,000 usuarios, los intentos adicionales de seguir a otros estarán limitados por proporciones específicas a esa cuenta. La página de Límites de Seguimiento y Buenas Prácticas tiene más información.

Estos límites incluyen acciones desde todos los dispositivos incluyendo la web, móviles, teléfonos, API, etc. Las solicitudes al API desde aplicaciones de terceros son contadas en el límite por hora del API. Los usuarios que usan múltiples aplicaciones de terceros en su cuenta alcanzarán el límite del API de forma más rápida. Para más información sobre este tema, visita nuestra página Limitación de Tasa de API.

Estos límites podrán reducirse temporalmente durante periodos de uso intensivo del sitio. En tales casos, publicaremos una actualización en el blog de Estado de Twitter.

¿Qué sucede si llego a un límite?

Si alcanzas un límite, te lo haremos saber mediante un mensaje de error con el límite al que has llegado. Para los límites que están basados en el tiempo (como los mensajes directos, Tweets, cambios al correo electrónico de la cuenta y límites de solicitudes de API), podrás volver a intentar después de que haya transcurrido el límite de tiempo.

El límite de Tweets de 1,000 actualizaciones por día está distribuido en intervalos de media hora. Si llegas al límite de actualizaciones de cuenta o Tweets, vuelve a intentar horas después de que haya transcurrido el periodo del límite.

¿Tienes problemas?

Si has alcanzado un límite de seguimiento, visita esta página de resolución de problemas de Límites de Seguimiento para más información.

Si no puedes seguir más cuentas, es probable que hayas alcanzado un límite de seguimiento. Twitter ha impuesto límites razonables para ayudar a evitar la carga del sistema y para limitar los abusos. Recuerda que:

  • Si alcanzas un límite técnico, verás un mensaje de error cuando trates de seguir a alguien. 
  • No puedes seguir a un usuario que te está bloqueando
  • No limitamos el número de personas que pueden seguirte.
Límites técnicos de seguimiento de Twitter:
  1. Cada cuenta puede seguir a 2,000 usuarios en total. Una vez que has llegado a 2,000 usuarios a los que estás siguiendo, hay límites en el número adicional de usuarios que puedes seguir. Este número es diferente para cada cuenta y está basado en la proporción entre seguidores y seguidos; esta proporción no se publica. Twitter no puede eliminar los límites de seguimiento y todos los usuarios están sujetos a ellos, incluidos los perfiles más importantes y las cuentas de API.
  2. Todas las cuentas de Twitter están técnicamente imposibilitadas de seguir a más de 1,000 usuarios por día, además de los límites basados en la cuenta arriba mencionados. Ten en cuenta que se trata simplemente de un límite técnico que tiene como objetivo el evitar los abusos de las cuentas de spam.
  3. Las cuentas también tienen prohibido el seguimiento agresivo a otros usuarios. NuestraPágina de Límites de Seguimiento y Buenas Prácticas tiene más información sobre las reglas de seguimiento de Twitter.
Qué hacer si has alcanzado un límite de seguimiento:

Si has alcanzado el límite de seguimiento basado en la cuenta (2,000 usuarios), deberás esperar hasta que tengas más seguidores antes de que puedas seguir a más usuarios. Los límites de seguimiento abarcan todo el sistema; Soporte no puede eliminar ni ajustar tus límites de seguimiento.

Para seguir a uno o más usuarios adicionales, deja de seguir algunas cuentas que actualmente sigues. Sin embargo, ten en cuenta que seguir y dejar de seguir muchas cuentas al mismo tiempo en forma frecuente es una infracción a las Reglas de Twitter y puede conllevar a la suspensión de tu cuenta.

Por qué Twitter limita el comportamiento de seguimiento:

Estos límites nos ayudan a mejorar el funcionamiento y fiabilidad del sitio, y así hacer de Twitter un lugar agradable para todos. Hemos incluido un debate detalladamente sobre por qué hemos establecido límites de seguimiento en la Página de Límites de Seguimiento y Buenas Prácticas.

Qué puedes esperar si estás en la “lista blanca”:

Algunos administradores de API integran estados de lista blanca que les permite que sus aplicaciones puedan funcionar sin llegar a ciertos límites del sistema para los mensajes directos y solicitudes de API por hora. La lista blanca no aumenta los límites de seguimiento y todas las cuentas están sujetas a los mismos límites y reglas de seguimiento. Puedes hallar información sobre nuestras actualizaciones, MD y solicitudes de API en la página de ayuda Sobre los Límites de Twitter.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos