“EEUU: Apple aumento 2,7%”

8211633158 cacc1a02a6 n¡Android Vs iOS!Apple ha aumentado su mercado en Estados Unidos en el primer trimestre del año al obtener el 39% de las ventas, según los datos de ComScore para ese país, 2,7 puntos más que en diciembre.” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de como va el duelo entre Android e iOS, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…
Las especificaciones del producto

El iPhone ha aumentado su ventaja frente a los diferentes smartphones de Samsung, aunque en el momento de los datos aún no se tenía a la venta su nuevo Samsung Galaxy S4. La empresa surcoreana se mantiene segunda en ese país con el 21,7%, prácticamente el mismo porcentaje que el trimestre anterior. Siguen, a mucha distancia, HTC, Motorola-Google y LG, aunque con caídas los tres.

Por sistemas operativos, Android baja un punto, pero tiene el 52% del total. Siguen creciendo los teléfonos con Windows, tienen el 2,9% de mercado.

8715064683 5b00bc363c o

Usuarios iPhone compran mas que los de Android

Las compras por el móvil son cada vez mayor entre los 24 millones de usuarios de teléfonos inteligentes de España. En el promedio de tres meses que terminó en febrero de 2013, 10 por ciento de los propietarios de teléfonos inteligentes españoles utiliza su dispositivo para comprar un bien o servicio por lo menos una vez durante el mes. Estas compras móviles van desde ropa y accesorios, a los billetes de avión y electrónica de consumo, añadiendo los contenidos digitales, como juegos o aplicaciones.

La comparación entre los usuarios de iPhone y Android demuestra que sus comportamientos de compra móviles difieren significativamente. En febrero de 2013, los usuarios españoles iPhone tenían el doble de probabilidades que los usuarios españoles de Android para comprar 1-3 veces durante el mes. Además, casi 1 de cada 5 usuarios de iPhone en España hizo una compra móvil al menos una vez durante el mes, en comparación con 9.4 por ciento de los usuarios de Android.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




“EEUU: Apple aumento 2,7%”

2090317207 dd20b02c67 oApple ha aumentado su mercado en Estados Unidos en el primer trimestre del año al obtener el 39% de las ventas, según los datos de ComScore para ese país, 2,7 puntos más que en diciembre.” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de como va el duelo entre Android e iOS, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Márquez.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos