Dep Defensa EEEU aprueba OS BlackBerry 10

8712754304 59a2bfb68b o¡Café estadounidense! BlackBerry envía una nota de prensa, donde dice que el Departamento de Defensa de EE.UU. ha aprobado su nuevo OS BlackBerry 10 y la tableta PlayBook para su uso en sus redes.

El fabricante de teléfonos inteligentes dice que sus dispositivos han sido sometidos a pruebas exitosas en los laboratorios del Departamento de Defensa para obtener la aprobación.

BlackBerry 10 disponible

BlackBerry lanzó su teléfono inteligente Z10 en los EE.UU. a principios de este año. La versión Q10 con el teclado físico BlackBerry, que lo ha hecho tan popular se puso a disposición esta semana en Canadá.

Se espera que BlackBerry lance ahora el Q10 en el mercado crucial EE.UU. a finales de este mes, aunque la fecha no se ha anunciado.

La seguridad ha seguido siendo un punto de venta importante para los dispositivos BlackBerry hasta que la compañía ha visto cómo su cuota de mercado ha sido tomada por los smartphones con Android y el iPhone de Apple.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos