Windows Phone 8: Skype en People Hub

8698573496 1c682a65198698573564 8c50e86ae3¡Primicia en el Café!Otra mejora de Windows Phone 8, es la aplicación Skype, ahora se integra a PeopleHub mejorando la comunicación entre nuestros contactos, esta mejora viene para todos los smartphone con Windows Phone 8 y por supuesto mi favorito el Nokia Lumia 920” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el Sr. Freddy Alcántara , Usuario de un Nokia Lumia 920 desde Caracas, Venezuela para hablarnos de su experiencia de usuario con este dispositivo con Windows Phone 8, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.




People Hub

8698687170 fb0bec9c86 o El People Hub o el hub de contactos es algo más que la libreta de direcciones en tu Smartphone, es una característica bien singular e Windows Phone, donde al buscar a una persona que te importa mucho en tu libreta de direcciones, gracias a su integración con las redes sociales, email, SMS, MMS y ahora con Skype, te ayuda a mantenerse en contacto con las personas que más te importan, sin necesidad de entrar a cada aplicación, viendo todo el resumen de sus actividades en una sola ventana y permitiendo entrar en contacto con ella por cualquiera de las redes sociales, email, SMS, MMS o simplemente llamarlo por teléfono a los números de su tarjeta de contacto.

En la imagen de la derecha: 1.- Las personas que contactamos mas frecuentemente. 2.- Todas las personas agrupadas en la libreta de direcciones. 3.- La ventana donde podemos ver el resumen de sus interacciones en las redes sociales, email, SMS, MMS, y ahora Skype.

Las capturas de a parte superior, realizadas por Freddy Alcántara , corresponde a mi tarjeta de contacto.

Se observa todas mis redes sociales y mi Skype, además de una detalle de mi tarjeta con mis correos electrónicos.

8698573368 5b4942ff44
En la captura de la izquierda, pueden ven la tarjeta de contacto completa, donde se ve para el momento, mi último tweet, pues es la última interacción.

Hay otra ventana donde aparecen un resumen de todas mis interacciones en las redes sociales, email, SMS, MMS, y ahora Skype, que no se muestra.

Con-Cafe agradece las capturas de pantalla tomadas por nuestro amigo Freddy Alcántara .

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos