Mala experiencia de compra en tubbmiami.com

8694671781 0f586ac953¡Café piche! Una mala experiencia de compra en tubbmiami.com reporta el lector Sebastian Luna.

Buenas Noches Antonio Saludos, te escribo para contarte mi triste y muy mala experiencia de comprar por medio de la pagina www.tubbmiami.com, hace aproximadamente 3 meses adquirí por medio de esta pagina un equipo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 tal y como aparece señalado en su pagina web el modelo N-7100, cuando recibí el equipo que fue enviado desde Miami, me encuentro con la sorpresa de que la caja dice AT&T y que el modelo es el SAMSUNG SGH I317 modelo exclusivo de esta operadora para los Estados Unidos.

Hay no termina todo si no que comienza, desde los primeros días de uso, logro detectar una falla en el equipo, me sacaba de manera inesperada de las aplicaciones y repetidamente, contacto a la empresa por la cual lo adquirí para seguir los pasos para garantía por 1 mes que posee, la atención por garantía es malisima, tienes que estar detrás de ellos.




8695793044 4c0e6719d4 c

8694672307 f0eb33d226 nCuando por fin logro que me atiendan, me toco enviar el equipo a Miami, pagar no solo el envió si no también el retorno, estando allá me llamaron para informarme que el equipo esta en excelente estado y que no posee ninguna falla, al recibirlo nuevamente no pasaron unos minutos para que la falla se hiciera presente de nuevo, me vi obligado a llevar el equipo a SAMSUNG VENEZUELA donde me atendieron excelente pero no pudieron ayudarme ya que por el equipo ser la versión para Estados Unidos no tiene soporte técnico en Venezuela, esto me ha llevado a pasar una muy mala experiencia pues hasta la fecha no he logrado dar con la falla del equipo, incluso le he actualizado el software en varias ocasiones y nada y por lo tanto no he podido disfrutar de el como pensé que lo haría al decidir comprarlo, quiero hacerte llegar algunas fotos que sustentan lo que aquí te he contado y un vídeo que logre grabar con la falla que presenta mi equipo.

Sebastian Luna

Sugerimos a los lectores ver este post de Con-Cafe: En vigencia Ley contra el Desbloqueo

Esta alerta de Sebastian es propicia, más aún cuando la tienda esta ofreciendo el nuevo Samsung Galaxy S4.

Reproducimos esta oferta de tubbmiami.com para alertar:

Samsung Galaxy S4
(Nuevo Desbloqueado)

COD: SAMGS4

nuevo

smallGalaxy S4 black
Android
Ver Más

Samsung
Galaxy S4
Negro

COD:
SAMGS4-BLK
Oferta
$699.97

nuevo

smallGalaxy S4 white
Android
Ver Más

Samsung
Galaxy S4
Blanco

COD:
SAMGS4-WH
Oferta
$699.97

Galaxy S4 white
Galaxy S4 black

bannercupocadivi

¡Compre de manera inteligente!

Usando su CUPO CADIVI PARA COMPRAS ELECTRONICAS usted obtiene grandes beneficios y descuentos. Puede ahorrarse más de un 50% en su compra, además de tener financiamiento con su tarjeta de credito y pagarla en comodas cuotas*.

¿Por que usted se ahorra más de un 50% en su compra con el CUPO DE COMPRAS ELECTRONICAS DE CADIVI?

Cuando usted compra en Bolivares, usted paga el producto al precio del Dolar Paralelo. En cambio, cuando usted paga su compra con el CUPO CADIVI PARA COMPRAS ELECTRONICAS usted paga sus productos a el valor del Dolar Preferencial. Esta diferencia en el cambio del Dolar hace que usted alcance un descuento de más de un 50%.

Si su cupo no es suficiente para pagar el producto, usted puede completar su compra en Bolivares. Comuniquese con nosotros para mas detalles. Ir a la página de contacto

* Consulte a su banco acerca de los detalles de financiamiento de su Tarjeta de Credito.

¿Sucederá lo mismo con esta oferta lo sucedido con Sebastian y su Samsung Galaxy Note II?

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos