ALCATEL ONE TOUCH Iron Man 3 en Venezuela

8682186900 f14ffd266b o ¡Promo de Café! La marca ALCATEL ONE TOUCH es el socio exclusivo de teléfonos inteligentes de Iron Man 3 gracias a su tecnología, diseño y funcionalidad, esta disponible ya en mercados selectos y para Venezuela, debería estar disponible el segundo semestre del año aproximadamente.

La relación de la compañía con Iron Man 3 marca la primera alianza de ALCATEL ONE TOUCH con Marvel y muestra el compromiso de la empresa de brindar al mercado su creciente portafolio de teléfonos inteligentes en todo el mundo. Esa promoción es válida, sólo en mercados selectos.




Esta es la nota de prensa:

ALCATEL ONE TOUCH se alía con Iron Man 3 de Marvel

* ALCATEL ONE TOUCH es el socio exclusivo de teléfonos inteligentes de Iron Man 3 gracias a su tecnología, diseño y funcionalidad


8359687687 785ba32688 b

Observan amigos al Alcatel One Touch Idol, presentado en el CES 2013.

MIAMI, FL – a 25 de abril de 2013 –TCL Communication, diseñador y fabricante de la marca ALCATEL ONE TOUCH, se asoció con Marvel para ser la marca exclusiva de teléfonos inteligentes para “IRON MAN 3”.

8515577085 05a91dca4dALCATEL ONE TOUCH, a través del Smartphone más ligero del mundo, el ONE TOUCH IDOL, establece una relación de poder con Iron Man 3 con el objetivo de juntar fuerzas y tecnología para luchar contra el mal durante la tercera edición de la película.

La relación de la compañía con Iron Man 3 marca la primera alianza de ALCATEL ONE TOUCH con Marvel y muestra el compromiso de la empresa de brindar al mercado su creciente portafolio de teléfonos inteligentes en todo el mundo.

Los admiradores de los teléfonos ONE TOUCH encontrarán en Iron Man 3 el ONE TOUCH IDOL plateado con acabados brillantes de aluminio. Este Smartphone representa un equilibrio perfecto entre diseño y rendimiento excepcional, es brillante, elegante y estilizado en su diseño como la armadura de IRON MAN, poderoso y rápido gracias a su capacidad de procesamiento de 1 GHz y funcional gracias al Sistema Operativo Android Jelly Bean, pantalla de 4.7”, cámara de 8 megapixeles con autofoco, zoom digital y flash led, entre otras aplicaciones, para todo tipo de entretenimiento móvil gracias a su red Wi-Fi, Bluetooth y Hotspot para no perder la conectividad en ningún momento.

8496508264 8cf4d9bb79 nSer parte del fenómeno de Iron Man 3 es una gran emoción para ALCATEL ONE TOUCH ya que somos grandes admiradores de la película y estamos honrados de participar en ella”. El ONE TOUCH IDOL es uno de los teléfonos más elegantes del mercado y ahora toda una auténtica estrella de cine” comentó Nicolás Zibell, Presidente de ALCATEL ONE TOUCH para Américas y el Pacífico.


8510032777 852b2a0d22 c

El Alcatel One Touch Idol, en el stand del MWC 2013.

ALCATEL ONE TOUCH es el séptimo mayor fabricante de teléfonos móviles, con una sólida posición de mercado en América del Norte, Latinoamérica y Europa Occidental. En 2013 ALCATEL ONE TOUCH se ha comprometido a ampliar su negocio con una propuesta de marca y 13 nuevos Smartphones los cuales fueron presentados al inicio del presente año en el CES y el Mobile World Congress. Entre los teléfonos presentados se encuentra el ONE TOUCH IDOL ULTRA el cual fue declarado el teléfono más delgado del mundo y apareció como uno de los mejores productos en la lista de “Lo mejor del CES”.

La película de Iron Man 3 está por llegar a la pantalla grande a partir del 25 de abril del 2013.

Acerca de ALCATEL ONE TOUCH

5591952187 52696cd026 tALCATEL ONE TOUCH diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet diseñados para ser tan individuales como las personas que los usan. Actualmente la compañía de más rápido crecimiento entre los 10 mayores fabricantes globales de teléfonos celulares, ALCATEL ONE TOUCH simplifica el acceso a un estilo de vida móvil a través de dispositivos coloridos y fáciles de usar equipados con la tecnología que la gente necesita a precios accesibles. ALCATEL ONE TOUCH es una marca de TCL Communication, una empresa pública que cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong (2618.HK) y que forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo. Para más información, visite www.alcatelonetouch.com.< Acerca de Marvel Entertainment

1373226553 d195c0eea0 tMarvel Entertainment, LLC, una subsidiaria propiedad total de la compañía Walt Disney, es una de las compañías más importantes del mundo del entretenimiento con una biblioteca de más de 8000 personajes que aparecen en una variedad de medios de comunicación por más de setenta años. Marvel utiliza sus franquicias de personajes en entretenimiento, licencias y publicaciones. Para obtener mayor información visite www.marvel.com.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos