Velocidades 414/424 Calabozo

2674677973 ¡Velocidad en el Café! Ahora le toca el turno a los test de velocidades de la red 3G de Movistar Venezuela.

Aclaro que aunque su red es HSPA+, Telefónica Venezolana no ofrece los modem HSPA+ tipo pen drive. Así que el usuario postpago o prepago disfrutará de una leve mejoría y no de todo el potencial de esta red. Una verdadera lastima.




2674730242 Se que la VP de Infraestructura, esta haciendo un esfuerzo notable para mejorar su calidad de servicio, pero tiene dos desafíos a vencer: la red y 3G+ no entra bien en las edificaciones por qué funciona en 1.900 Mhz. La red esta congestionada y pese a las mejoras de HSPA+ en comprimir digitalmente para hacer mas eficiente el uso del espectro, la red necesita mas espectro.

Ambos desafíos conducen a esta receta:

2674728095 a) Urge apagar CDMA 2000 y habilitara la red en la banda de 800 Mhz. Se obtendría una mejor calidad del servicio y se obtendría mas espectro para esta red 3G+.

b) Solicitud de mayor espectro a CONATEL.

Test realizados entre las 7:45 y las 8 de la mañana del día de hoy en mi casa en Simón Rodríguez, Calabozo, Guárico, Venezuela.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos