Sony Xperia Z: A prueba de agua

8360305006 bbbbfc4c05¡Compartiendo Café! Mientras se cuela la información sobre la posible versión del Samsung Galaxy S4 a prueba de agua, no olvidar que ya el Xperia Z trae un revestimiento para hacerlo soportar hasta un metro de bajo del agua, sin que nada le suceda.

El Sony Xperia Z y Xperia ZL. Cada uno ofrece una exclusiva experiencia de “súper teléfono”, con un procesador Snapdragon™ S4 Pro quad core 1.5 MHz para mayor velocidad en operaciones “multi-tasking“, Full HD 1080p, pantalla de 5 pulgadas para mejor visualización, cámara de 13 megapíxeles con video HDR y LTE para entretenimiento súper veloz.

El modelo destacado Xperia Z presentado en el CES 2013, exhibido en el MWC 2013, ofrece la mejor experiencia de cámara disponible en un smartphone. Cuenta con Exmor RS, el primer sensor de imagen del mundo con vídeo de alto rango dinámico (HDR) para smartphones, de modo que los consumidores podrán capturar hermosos videos y fotos aun con intensa iluminación de fondo. El nuevo modo de batería STAMINA de Sony provee hasta el cuádruple de tiempo de espera que los modelos de la competencia, y una combinación de aplicaciones de medios Sony – WALKMAN®, Album y Movies – les permite a los usuarios encontrar, compartir y reproducir contenido con controles comunes e intuitivos y una hermosa interfaz que puede compartirse a través de la PC, tableta y smartphone. Sólo una pregunta: ¿Por qué todo el mundo se le caen las medias por el S4 y no se siente ese calor por el Xperia Z?




Así nos mostraron el Sony Xperia Z en el MWC 2013:

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos