Kaspersky Mobile Security protege Android

8652511461 85dbe32990 ¡Antivirus en Android! Una solución integral de seguridad es el Kaspersky Mobile Security, a un precio de 4,95$, en Google Play de EEUU o a 10,95 € en su sitio web. Funciona de acuerdo a la empresa en OS Android Android: 1.6 – 4.2.

¿Qué me motivo comprarlo? “Técnicamente es más fácil programar Malware en Android” Hoy EN VIVO, en eXclusiva nuestro invitado el Sr. Dmitry Bestuzhev , Head of Global Research and Analysis Team, Latin America de Kaspersky Lab, desde Quito, Ecuador, para hablarnos de como el malware se propaga por Skype , el ciberespionaje en los juegos en línea, para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM. Como se muestra en la captura de la derecha, viene con un asistente para facilitar su instalación y configuración.

Los smartphone ocupan un 78% de las ventas globales de dispositivos móviles, Android es el principal sistema operativo del mundo con un 51% de participación, estos hechos estadísticos inspiran a los cibercriminales a centrar sus esfuerzos en Android.

Cuando el malware se disfraza de aplicaciones inocuas, es hora de pensar en un buen antivirus, se que hay muchos, pero la serie de entrevistas realizadas al Sr. Dmitry Bestuzhev , el hecho que Interpol seleccione a Kaspersky Lab, son razone de peso para decidirse por Kaspersky Mobile Security, se obtiene mas beneficios de lo que pagas.

Su precio es Google Play es de US$4.95. Esta disponible una versión gratuita es Kaspersky Mobile Security Lite.




8669023652 c6177099feLe pedí prestada la TDC con cupo de CADIVI a mi amigo Carlos Ortegano y lo compre para mi Samsung Galaxy S3, comprado a Ding Dong.

En la actualidad, hay app que dicen ser una cosa y en realidad son malware disfrazado. Descargas un reproductor mp3 -por ejemplo- y en realidad es un malware destinado a ser un keylogger de tus claves en la app de los bancos que tengas en tu smartphone, quedando expuesto ante los cibercriminales.

Si ven la captura de la izquierda, verán como Mobile Security filtra los mensajes de texto, y hasta las llamadas que recibimos, muy útil para eliminar esos molestos SMS de publicidad y garantizar que solo recibes las llamadas y los mensajes que desees.

Lo primero que hace Kaspersky Mobile Security es scanear tu tarjeta de memoria y la interna de tu Android, para buscar malware.

8652502005 919ece04dcSiempre que uses tu smartphone para realizar operaciones bancarias, comprar online, navegar por Internet o hablar con amigos, me siento seguro contar con la protección adecuada contra los cibercriminales y las amenazas de seguridad; que son cada vez más complejas y están dirigidas a los Android.

Además de ofrecer protección anti-malware universal, Kaspersky Mobile Security también dispone de una amplia gama de funciones para ayudarte a proteger nuestros datos personales, e incluso encontrar tu teléfono en caso de robo o pérdida, dándole mayor valor agregado a nuestro Android.

De acuerdo al Sr. Dmitry Bestuzhev , Head of Global Research and Analysis Team, Latin America de Kaspersky Lab:

6960867666 2bca246da6 n

* Bloquea tu teléfono perdido, lo localiza y elimina los datos que contiene, incluso si se ha cambiado la tarjeta SIM
* Protege contra virus, spyware, troyanos, gusanos, bots y mucho más
* Bloquea los sitios web peligrosos y de phishing
* Filtra las llamadas y mensajes SMS no deseados
* Oculta comunicaciones privadas, incluidos contactos, llamadas, mensajes SMS y registros
* Identifica usuarios no autorizados de tu smartphone mediante la captura de instantáneas del usuario de forma secreta (sólo para Android)
* Permite un fácil control de las funciones antirrobo basado en web
* Optimizado para tener poco impacto en la duración de la batería

Dmitry Bestuzhev nos a aseguró que Kaspersky Mobile Security analiza de forma instantánea todos los archivos, aplicaciones, archivos adjuntos de correos electrónicos y archivos multimedia para ayudarte a mantener tu smartphone Android protegido contra las amenazas más recientes.

* Análisis de virus automático de aplicaciones descargadas
* Análisis proactivo que permite una mejor detección de amenazas emergentes
* Análisis de seguridad en la nube para protegerte de nuevas amenazas
* Impacto mínimo en el rendimiento del teléfono Android
* Informes de antivirus, incluidas las actividades del programa
* Protección en caso de robo o pérdida

8653602380 d4fd37d837Kaspersky Mobile Security tiene una gran ventaja sobre las otras App antivirus: es reconocido por detectar la gran mayoría de malware y ahora, si te roban o pierdes tu smartphone Android, Kaspersky Mobile Security no solo te ayuda a proteger tu información persona, sino que también te ayuda a encontrar tu teléfono.

Y recientemente se le aregó una nueva característica: toma fotografías de los usuarios no autorizados

Además:

8652500839 f95f4b6505* Bloqueo del dispositivo: te permite denegar el acceso a tu teléfono perdido
* Eliminación de datos: elimina la información confidencial de tu teléfono perdido o robado
* Localización: te ayuda a encontrar la ubicación de tu teléfono perdido o robado
* Vigilancia de la SIM: te permite ponerte en contacto con tu teléfono, incluso si se ha cambiado la tarjeta SIM
* Gestión web antirrobo: facilita la interacción con tu teléfono perdido
* Administración del dispositivo: evita la desinstalación no autorizada de Kaspersky Mobile Security
* Bloqueo de amenazas de Internet: combina las tecnologías tradicionales basadas en firma y las tecnologías proactivas exhaustivas para proteger tu smartphone Android contra virus, spyware, troyanos, gusanos, bots y mucho más. Además, las funciones de seguridad basadas en la nube te permiten disfrutar de protección en tiempo real frente a amenazas nuevas y emergentes para tu smartphone.

Siempre que uses tu smartphone Android para acceder a Internet, Kaspersky Mobile Security sabras que estarás seguro bloqueando enlaces peligrosos y maliciosos, incluidos los sitios web fraudulentos o de phishing que pueden intentar robarte dinero o la identidad.

Kaspersky Mobile Security te permite controlar la información visible para otros usuarios en caso de que alguien utilice tu teléfono.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos