LG ofrece Seguridad al Consumidor

2428980392 7c27a196a5 n¡Seguridad en el Café! “La Seguridad del Consumidor es el valor diferenciador de LG Electronics” dijo a Con-Cafe la Gerente de Mercado de LG Electronics de Venezuela , Gady Blitz.

Esta marca se toma muy a pecho su slogan: “La vida es buena“.




Esta es la nota de prensa liberada:

La Seguridad del Consumidor es el valor diferenciador de LG Electronics

* La empresa enfoca sus esfuerzos en crear productos y servicios que protegen el planeta y sus consumidores de potenciales daños

8653979978 8caa864db0

Se conoce como Seguridad del Consumidor, o en inglés como Customer Safety, a la responsabilidad que tienen las empresas de velar por la protección de sus clientes y de todas las personas que de alguna manera estén involucradas con las actividades que la misma desempeña.

Ésta política, cada vez más adoptada por compañías alrededor del mundo, abarca múltiples aspectos del tema de seguridad, tales como la elaboración de productos cuyo uso no implique riesgo físico para el usuario, procesos que perjudiquen la preservación del ambiente y la vinculación de algunas de sus operaciones con acciones ilícitas (como el contrabando de materiales o explotación de menores), entre otros.

LG Electronics es una de las empresas que sigue los lineamientos de la seguridad del consumidor como organización responsable, logrando ampliar el alcance moral de sus actividades y fomentando la conciencia ambiental; de modo que no se encuentren asociadas a comportamientos considerados no éticos, sin que por ello deba mermar la calidad de cada uno de sus productos y servicios en el mercado.

En LG Electronics trabajamos para reducir las agresiones al medio ambiente a través de acciones que disminuyan el nivel de carbono y energía utilizados, mejorando los procesos” explicó Gady Blitz, Gerente de Mercado de LG Electronics de Venezuela Además mantenemos una política de seguridad con nuestros empleados en cuanto al manejo de los equipos, transporte y logística en general.”; También destaca el tema de la innovación, pues hemos hecho inversiones importantes para que nuestros consumidores tengan la confianza que sus equipos ayudan a preservar el planeta mediante el ahorro de energía y agua, tales como las neveras Lineas Compressor y las lavadoras 6-Motion Direct Drive.

8653979962 b9fbb7ea2c

La compañía ha implementado en todos sus departamentos una serie de estrictas normas de seguridad para el desarrollo de equipos, con el fin de identificar y solucionar el peligro potencial antes que lleguen a manos del consumidor. Entre las iniciativas en el área emprendidas por LG Electronics pueden mencionarse los hornos microondas que cuentan con la función de bloqueo de seguridad para niños, de forma que no puedan manipular el aparato sin la supervisión de sus representantes.

En lo que respecta a iniciativas eco-amigables, LG Electronics enfoca sus esfuerzos en crear productos que utilicen menos energía y agua que las opciones convencionales, obteniendo el máximo provecho de cada carga. Porque es posible brindar una solución para el hogar de la más alta calidad y preservar el planeta al mismo tiempo, como lo hacen sus aires acondicionados de la línea Art Cool.

Así mismo, todos los metales y materias primas adquiridas por LG Electronics cuentan con la certificación del Programa para Fundiciones Libres de Conflictos (CFS), reconocimiento que se otorga a productos cuya fabricación y manufactura no están involucrados en enfrentamientos armados u otras actividades ilegales.

Todas estas acciones representan el constante compromiso de LG Electronics para proteger tanto al planeta como a sus consumidores de daños y perjuicios, generando cada vez más confianza a través de sus equipos de tecnología de avanzada, creados con conciencia ecológica y social.

Acerca de LG Electronics, Inc.

5107773782 887be6bcb4 tLG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos