Skype: + de 300 millones de usuarios

4080950163 82f1c48ac3 o¡Nueva mesa en el Café!Skype, con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo que lo utilizan más de dos mil millones de minutos al día para mantener el contacto, compartir historias, reír, etc., tiene mucho que ofrecer a los usuarios de Messenger que se unan. Además, iréis descubriendo nuevas ventajas adicionales como las videollamadas desde dispositivos móviles o la posibilidad de disfrutar Skype en diferentes plataformas- ordenador, móvil, tabletas, televisiones y consolas de videojuegos” dice el blog de Skype en español para darle la bienvenida a los usuarios de Windows Live Messenger (MSN), servicio que fue desconectado para siempre, sus usuarios ahora deben migrar a Skype.




El proceso de actualización obligatoria de Messenger a Skype ya ha comenzado y el blog de Skype en español busca ayudar con el proceso de transición. Algunos concejos que dan:

5494695112 8158f7220b o* Si vas a estar un tiempo ausente, comunícaselo a tus contactos de Skype cambiando tu estado a “Ausente” o “Invisible”.

* Conecta con tu amigos. Añade un contacto a Skype haciendo clic en el icono gris de búsqueda y escribiendo su nombre, mail o teléfono.

* Muestra tu personalidad. Personaliza tu experiencia de chat en Skype eligiendo el tamaño, tipo de letra y algún emoticono.

* ¿Te ha surgido un imprevisto y tienes que salir corriendo de casa? Descárgate Skype en el móvil y sigue hablando con tus amigos.

* Hazte un experto en emoticonos. No hay nada como un emoticono para ilustrar lo que quieres decir y Skype tiene para elegir. ¡No te excedas!

* Chatea en grupo: Puedes mandar mensajes en un chat a múltiples contactos, para crear un grupo vete a contactosàcrear grupo.

* ¡Date a conocer! comparte un poco de información de ti mismo antes de añadir a alguien a Skype

* Consejos para el chat. Puedes enviar documentos e imágenes con sólo arrastrarlos al chat

* ¡Organízate! Agrupa tus contactos en listas. Presiona el botón derecho del ratón encima de un contacto y selecciona “Gestionar listas” para moverlos donde les corresponda.

* ¡Simplifica la lectura! Si quieres compartir por el chat un texto largo, puedes hacer que sea más fácil de leer separando los párrafos con los comandos. Shift + EnterClick to view slideshow.

Redes sociales de Skype en español: @skypeneespanol /Facebook.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos