Tu Abogado en Android y BlackBerry

8637898790 65ca6a4561 ¡TuAbogado.com en el Café!TuAbogado.com con App para Android y BlackBerry , pronto estara disponible para iOS, buscando entregar información jurídica de alto valor a todos los interesados” dijo a #ConCafeRADIO EN VIVO nuestro invitado Raymond J. Orta M., Abogado, Especialista en Derecho Procesal y Pruebas Científicas y director de www.tuabogado.com, desde Caracas, México, para hablarnos de como este portal del derecho funciona en la qeb en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

Soy un enamorado de la tecnología, pero la profesión del derecho es parte de una tradición familiar” confió a #ConCafeRADIO EN VIVO el reconocido profesional del derecho añadiendo que: “Hice un postgrado de tecnología en la Universidad Nueva Esparta para tener el conocimiento y crea este portal, que es el primero en su género”.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

Casi un Década

8636793389 cbb305cfe6Este portal nació con el nombre de Tecnoiuris.com hace unos 9 años y luego cambio a su actual denominación.

Ofrece el servicio de la Gaceta Oficial indexada desde el año de 1945. La indexación permite a los usuarios Premium usar los motores de búsqueda para buscar los distintos elementos publicados en Gaceta.

Situación del Derecho informático en Venezuela

La columna vertebral del Derecho Informático en Venezuela está conformada por dos leyes: la Ley Especial Contra los Delitos Informáticos y La Ley de Mensajes y Firmas Electrónicas” nuestro invitado Raymond J. Orta M.. Es la división de Delitos Informáticos de CIPCS quien se ocupa de perseguir estos delitos.

La semana pasada se lanzaron las aplicaciones para Android y BlackBerry, para poder consultar al portal desde estos dispositivos. Pronto estará disponible la App para iOS: iPad, iPhone, iPod.

Descargue el APP. para Android y Blackberry

Descubre mas en #ConCafeRADIO…




TuAbogado.com con App para Android y BlackBerry

8638009174 95fa4a27a7 mTuAbogado.com con App para Android y BlackBerry , pronto estara disponible para iOS, buscando entregar información jurídica de alto valor a todos los interesados” dijo a #ConCafeRADIO EN VIVO nuestro invitado Raymond J. Orta M., Abogado, Especialista en Derecho Procesal y Pruebas Científicas y director de www.tuabogado.com, desde Caracas, México, para hablarnos de como este portal del derecho funciona en la qeb en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

2090317207 dd20b02c67 o

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Raymond J. Orta M..

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos