Migración obligatoria Windows Live Messenger a Skype

8174065461 1d2dae77fe n¡Skype en el Café! “Se inicia una migración obligatoria de Windows Live Messenger a Skype, disfrutando ahora los usuarios de las llamadas en conferencia en voz, vídeo y mensajería instantánea (MI+) en los desktop, portátiles Smartphone, consolas de juego, televisores y tabletas” dijo a #ConCafeRADIO EN VIVO en nuestro invitado Alejandro Arnaiz, Director de Desarrollo de Mercado de Skype Latinoamérica, desde Ciudad de México, México, para hablarnos de la migración de Windows Live Messenger a Skype, en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

8498284496 0a52292a02 mSkype ha lanzado reciente su característica de vídeo mensajes en carácter de prueba, luego de perfeccionarla la función la veremos en Windows” dice a #ConCafeRADIO Alejandro Arnaiz, Director de Desarrollo de Mercado de Skype Latinoamérica, desde Ciudad de México, México

5084394106 d3164bab6e oRecomendamos a los usuarios de Windows Live Messenger a descargar Skype, entren con su mismo ID y password para que todos los contactos pasen a la nueva plataforma” dice a #ConCafeRADIO Alejandro Arnaiz, Director de Desarrollo de Mercado de Skype Latinoamérica, ayer 8 de abril fue la fecha límite para que los usuarios de Windows Live Messenger migraran voluntariamente, ahora pasa a ser obligatorio por que sera sustituido totalmente por Skype para todos los usuarios a nivel mundial, salvo China continental.

La migración comenzó ya para un grupo de usuarios desde este 15 de Marzo y esta será paulatina dependiendo del idioma, hasta la fecha límite es el 8 de abril.

Llegado el ocho de abril y de forma obligatoria, el veterano programa de mensajería instantánea será sustituido por Skype de forma totalmente transparente para el usuario.

8481980730 ac43676d6f oPor el momento Microsoft está instando a los usuarios a actualizar a Skype, pero si llegada la fecha límite, el 8 de Abril, todavía quedan usuarios que no lo han hecho, en cuando estos abran Windows Live Messenger serán actualizados obligatoriamente.

Aquellos que tenemos 40 años o más, recordaremos que Windows Live Messenger fue en su momento el mas popular programa de mensajería instantánea del siglo pasado, desde e 1999 bajo el nombre era MSN Messenger, cuando Microsof compro a Hotmail, ahora desaparecerá de nuestros desktop, smartphone y portátiles.

Skype fue adquirido por Redmond el 10 de Mayo de 2011 por la cantidad de 8.500 millones de dólares y durante estos años los dos programas de mensajería instantánea y videollamadas habían coexistido.

Microsoft quiere capitalizar esta compra, no teniendo mucho sentido tener equipos de desarrollo independientes con los costes añadidos que esto conlleva, así que el gigante del software ha decidido jubilar al viejo MSN y obligar a los usuarios a migrar a su nueva plataforma de comunicaciones, que si bien es parecido en características, ofrece muchas más funcionalidades, entre las que destaca las llamadas por VoIP.

8174065461 69b0b21d1e o

¿Cuando migre a Skype puedo seguir usando mi cuenta hotmail?

Sí. Una vez migrado al nuevo programa simplemente tienes que loguearte con tu vieja cuenta y todos tus contactos aparecerán y podrás comunicarte con ellos sin problemas.

Que usas y por que?


Para asesorías @eXpectativa67

Descubre mas en #ConCafeRADIO…




“Se inicia migración obligatoria de Windows Live Messenger a Skype”

8162403630 a79d129f32 n“Se inicia una migración obligatoria de Windows Live Messenger a Skype, disfrutando ahora los usuarios de las llamadas en conferencia en voz, vídeo y mensajería instantánea (MI+) en los desktop, portátiles Smartphone, consolas de juego, televisores y tabletas” dijo a #ConCafeRADIO EN VIVO en nuestro invitado Alejandro Arnaiz, Director de Desarrollo de Mercado de Skype Latinoamérica, desde Ciudad de México, México, para hablarnos de la migración de Windows Live Messenger a Skype

2090317207 dd20b02c67 o

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Alejandro Arnaiz.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos