Nueva App Hispanismos para tu iOS

8631684157 14109ac6e1 m¡App en el Café! Una nueva aplicación esta disponible para iOS: iPhone, iPad, iPod Touch, es Hispanismos, un diccionario virtual que explica el significado de palabras del lenguaje popular de más de diez países donde se habla español. Descargala usando el código QR de la izquierda.

Próximamente la App estará disponible para los sistemas operativos Android, Windows Phone y BlackBerry 10.




Esta es la nota de prensa liberada

Desarrollo venezolano disponible actualmente para equipos con iOS

Aplicación Hispanismos: un diccionario móvil con modismos del español de más de 10 países

8631679821 cbb280a4d9Caracas, abril de 2013.- La aplicación Hispanismos, un diccionario virtual que explica el significado de palabras del lenguaje popular de más de diez países donde se habla español, está disponible para equipos con sistema operativo iOS, como iPhone, iPod Touch e iPad.

Es muy frecuente que al viajar a otros países de habla hispana escuchemos algunas variaciones del lenguaje, palabras y modismos propios de cada región, que se prestan a confusión y a malos entendidos, porque desconocemos su significado o interpretación. Con la aplicación Hispanismos le brindamos al usuario un completo diccionario con más de 15 mil términos que se utilizan en los distintos países donde el español es el idioma oficial. Una de sus principales ventajas es su cómodo uso ya que no hay que cargar pesados diccionarios sino que la instalas en tu dispositivo móvil y la llevas a todas partes”, expresó César Quintero, Gerente de Producto de la empresa venezolana Ogangi, que desarrolló la aplicación.

8632788286 289146aea7http://hispanismos.ogangi.com, es también un completo diccionario actualizado constantemente con palabras nuevas tomadas del campo tecnológico, marcas y de otros idiomas, que se vuelven populares en uso y que no son incluidos normalmente en los diccionarios más clásicos. “Actualmente ofrecemos términos de diez países de habla hispana y estamos trabajando constantemente para agregar más países y modismos a la aplicación”, señaló Quintero.

>La herramienta permite también buscar sinónimos y antónimos, lo cual la convierte en una excelente fuente de referencia para el lenguaje español.

Hispanismos próximamente estará disponible para los sistemas operativos Android, Windows Phone y BlackBerry 10.

Para más información puedes seguirlos en Twitter a través de @Hispanismos o en Facebook por su página http://www.facebook.com/Hispanismos

Otras aplicaciones del mismo desarrollador:

8632786584 448c19b661 b

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos