Facebook: Vive una revolución móvil

8617421125 3cc2869012 m¡Café predictivo! Paul Amsellem, pionero ampliamente respetado y visionario en el campo del marketing y la publicidad moble, escribió una columna a principios de 2011 () predijo que Facebook podría crear un “Facephone“, con Microsoft como socio eventual. Cisco presento estudio que revela la demanda creciente por Porfesionales de Tics en Lationamérica y sus desafíos

Ahora, parece que la predicción Amsellem ha evolucionado en realidad.
 
Pablo es el presidente del Grupo de Red Móvil, con sede en París un servicio completo empresa de marketing móvil que fue la primera empresa de marketing móvil a la lista públicamente en la bolsa de París (ticker: ALMNG). La compañía creó su móvil “agencia super” concepto el año pasado, en el que ofrece las principales marcas a un único punto de referencia para la auditoría, consultoría, creación, desarrollo, seguimiento y optimización de campañas de marketing móvil y publicidad, incluyendo sitios web para móviles , las aplicaciones móviles y medios sociales. El modelo de negocio de la empresa única se basa en una serie de herramientas y metodologías que pueden tanto analizar y medir el rendimiento potencial de las marcas en el sector del marketing móvil. La compañía ha realizado adquisiciones estratégicas incluyendo Bemobee, MBrand3 y M-Perf para impulsar su crecimiento.





 
Paul lanzó Phonevalley, el primer proveedor de Francia, SMS, y CellCast Interactif, que fue vendida a Adenyo, donde desarrolló campañas de marketing móvil para marcas líderes europeos, entre ellos Nokia, Canal +, y Sony Ericsson, entre otros. Adenyo se vendió, en 2010, a Motricity.

Pablo, como co-fundador de la Asociación de Marketing Móvil francés, es un ponente muy solicitado, y es el autor de “Fundamentos de Marketing Móvil, Estrategia y mejores prácticas“.

Para Pablo en esta red social, más que el lanzamiento de el smartphone de Facebook, hay una revolución móvil.
 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos