Pronto podrás comprar online en iStore

8614039458 0f4c127c7b m¡iStore en el Café!Pronto estaremos ofreciendo e-comerce en la web de iStore, para vender en línea nuestros productos en República Dominicana y Veezuela” dijo hoy EN VIVO, en eXclusiva para Con-Cafe, nuestro invitado Lino Ayala Gerente General de las Tiendas iStore , desde Caracas, Venezuela, para hablarnos de la oferta de iStore en Venezuela para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM.

Descarga TuneIn Radio, busca Chevere 91 o los podcast y escúchanos.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.


Hora en Caracas



Se han vendido más iPad Mini que iPad

8613863654 e2acb4c3a8 mVolaron las iPad Mini, prácticamente agotadas en las tiendas de Venezuela” dijo Lino Ayala. El precio es atractivo, el tamaño es el adecuado y es el artículo de mayor venta de las tiendas.

iStore en línea

Para el e-comerce para poder comprar on-line se ha pensado en recibir pagos por tarjetas de crédito, débito o transferencias, la idea es llegar a todas partes del país” anuncio Lino Ayala, e courrier sería Zoom.

El gran problema es reponer los inventarios por el tema de las divisas.

8613860054 ae8bae17cc nEstamos a punto de llegar las nuevas iMac pantalla de retina” anuncio el vocero de iStore. Hay disponibilidad de los conectores HDMI, de diversas marcas para iPhone, Mac, iMac, o MacBook. Accesorios Bose, Sennheiser, Bekin, audífonos de Bob Marley.

iPhone nunca bloqueados en iStore

iStore trajo al país iPhone nunca bloqueados de 32 GB en 28 mil bolívares” menciono Lino Ayala.

Cursos en iStore

8612740757 fb441d303e nPrestamos el servicio de cursos para MacOS e iOS” menciono Larry Quintero, el email para los interesados es [email protected].

Para asesorías @eXpectativa67

Descubre mas en #ConCafeRADIO…





Pronto podrás comprar desde web de iStore

8612743295 f99aa5e30d mPronto estaremos ofreciendo e-comerce en la web de iStore, para vender en línea nuestros productos en República Dominicana y Veezuela” dijo hoy EN VIVO, en eXclusiva para Con-Cafe, nuestro invitado Lino Ayala Gerente General de las Tiendas iStore , desde Caracas, Venezuela, para hablarnos de la oferta de iStore en Venezuela para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM.

2090317207 dd20b02c67 o

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Lino Ayala .

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos