Interpol reconoce labor de Kaspersky

8608583137 6d00b5638a n¡iStore en el Café!Pronto estaremos ofreciendo e-comerce en la web de iStore, para vender en línea nuestros productos en República Dominicana y Veezuela” dijo hoy EN VIVO, en eXclusiva para Con-Cafe, nuestro invitado el Sr. Dmitry Bestuzhev , Head of Global Research and Analysis Team, Latin America de Kaspersky Lab, desde Quito, Ecuador, para hablarnos del apoyo a Interpol en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM.

Descarga TuneIn Radio, busca Chevere 91 o los podcast y escúchanos.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.


Hora en Caracas



8608568811 4dddb0077c mLa alianza entre Kaspersky Lab y el Complejo Mundial para la Innovación de INTERPOL (IGCI, por sus siglas en inglés), es un reconocimiento tácito a la labor de investigación, al reconocimiento y a la fiabilidad de Kaspersky para detectar las amenazas latentes en el ciberespacio y detectar su origen” dijo a #ConCafeRADIO el Sr. Dmitry Bestuzhev , Head of Global Research and Analysis Team, Latin America de Kaspersky Lab.

Kaspersky Lab se ha comprometido a trabajar en estrecha colaboración con elComplejo Mundial para la Innovación de INTERPOL(IGCI, por sus siglas en inglés), para detectar de donde provienen los ciberdelincuentes que liberan su malware con distintos fines.

8608577585 393ebd1c9b mInterpol ha valorado de manera positiva la labor Kaspersky Lab en los temas de la delincuencia informática y las ciberamenazas emergentes, dándole la respectiva importancia que se merecen.

Se busca luchar contra los cibercriminales para asegurar mejor la Internet. Kaspersky Lab en enviará en comisión a sus principales expertos al IGCI una vez que entren en funcionamiento en 2014, para proporcionar un amplio soporte funcional y de inteligencia en amenazas de forma permanente.

Kaspersky Lab también ha accedido a ayudar con los esfuerzos de la IGCI en la creación para aumentar la capacidad de las organizaciones encargadas de hacer cumplir la ley en todo el mundo frente a las amenazas cibernéticas en general.

Kaspersky Lab Mobile Protección Contra Robo

El Kaspersky Lab Mobile ofrece una Protección Contra Robo singular, al borrado remoto, puede agregarse la destrucción remota del sistema operativo por parte del usuario afectado.

Descubre mas en #ConCafeRADIO…

Para asesorías @eXpectativa67





Interpol valora conocimiento de malware de Kaspersky

6431736545 ab770cf69a mLa alianza entre Kaspersky Lab y el Complejo Mundial para la Innovación de INTERPOL (IGCI, por sus siglas en inglés), es un reconocimiento tácito a la labor de investigación, al reconocimiento y a la fiabilidad de Kaspersky para detectar las amenazas latentes en el ciberespacio y detectar su origen” dijo a #ConCafeRADIO dijo hoy EN VIVO, para Con-Cafe, nuestro invitado el Sr. Dmitry Bestuzhev , Head of Global Research and Analysis Team, Latin America de Kaspersky Lab, desde Quito, Ecuador, para hablarnos del apoyo a Interpol en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM.

2090317207 dd20b02c67 o

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Dmitry Bestuzhev .

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos