Kaspersky Lab apoyará a Interpol

8608583137 cae9eeb601 o¡Café justiciero! Kaspersky Lab se ha comprometido a trabajar en estrecha colaboración con el Complejo Mundial para la Innovación de INTERPOL (IGCI, por sus siglas en inglés). Así se anunció hace unos días tras una reunión celebrada el 19 de marzo de 2013 en la sede de Kaspersky Lab en Moscú, Rusia, entre Eugene Kaspersky, CEO y co-fundador de Kaspersky Lab, Ronald Noble, Secretario General de INTERPOL, y Noboru Nakatani, Director Ejecutivo IGCI.




Esta es la nota de prensa:

Kaspersky Lab se apunta a apoyar activamente al Complejo Mundial para la Innovación de INTERPOL en Singapur

8608583137 6d00b5638a nSunrise, FL – Marzo 28, 2013Kaspersky Lab se ha comprometido a trabajar en estrecha colaboración con el Complejo Mundial para la Innovación de INTERPOL (IGCI, por sus siglas en inglés). Así se anunció hace unos días tras una reunión celebrada el 19 de marzo de 2013 en la sede de Kaspersky Lab en Moscú, Rusia, entre Eugene Kaspersky, CEO y co-fundador de Kaspersky Lab, Ronald Noble, Secretario General de INTERPOL, y Noboru Nakatani, Director Ejecutivo IGCI. En la foto a la izquierda.

Lo más significativo en la agenda de la reunión fueron los temas de la delincuencia informática y las ciberamenazas emergentes, además de la importancia de los esfuerzos colectivos en la lucha contra los cibercriminales para asegurar mejor la Internet. Los principales resultados de la reunión fueron la confirmación de Kaspersky Lab en la que planea enviar en comisión a sus principales expertos al IGCI una vez que entren en funcionamiento en 2014, y también proporcionar un amplio soporte funcional y de inteligencia en amenazas de forma permanente. Kaspersky Lab también ha accedido a ayudar con los esfuerzos de la IGCI en la creación para aumentar la capacidad de las organizaciones encargadas de hacer cumplir la ley en todo el mundo frente a las amenazas cibernéticas en general.

Citas:

Eugene Kaspersky, presidente, CEO y Co-Fundador

Kaspersky Lab

2073851680 882f8791e2 mEstoy muy satisfecho con el resultado de esta reunión. He estado presionando para la creación de lo que yo llamaba una “Internet-INTERPOL“; durante más de una década, y por fin sucedió. No debería ser ninguna sorpresa para todos que apoyamos plenamente esta iniciativa, testificado por nuestros planes de enviar a nuestros principales analistas a la IGCI en Singapur. Pronto los cibercriminales no tendrán donde esconderse – no serán capaces de esconderse en tal o cual país, como han sido capaces hasta ahora. La red se está acercando a los criminales cibernéticos – tanto el proverbial y la red de Internet“.

Noboru Nakatani, Director Ejecutivo

IGCI

8609675310 c9db07a509 mEl fuerte apoyo para el Complejo Mundial de INTERPOL para la Innovación expresada por Eugene Kaspersky, fundador y CEO de Kaspersky Lab, proporcionará una aplicación de la ley en nuestros 190 países miembros con la experiencia necesaria para generar inteligencia operativa para proteger el ciberespacio y para llevar ante la justicia a los criminales cibernéticos“.

Ronald Noble, Secretario General

INTERPOL

8608568489 d7fe025581 mLa delincuencia transnacional no se puede combatir de forma aislada, la experiencia del sector privado y su apoyo es esencial para combatir el cibercrimen. La lucha contra la ciberdelincuencia requiere que la policía, tanto a nivel nacional como internacional, trabaje con el sector privado, particularmente con líderes con visión de futuro tecnológico como Kaspersky Lab, a fin de mantener el ritmo de los criminales cibernéticos“.

Acerca de Kaspersky Lab

8609684156 3e6f71a49c mKaspersky Lab es el proveedor privado más grande del mundo de soluciones de protección para endpoints. La compañía se ubicó entre los cuatro principales proveedores de soluciones de seguridad para los usuarios de endpoints*. Durante sus ya más de 15 años de historia, Kaspersky Lab continúa siendo una compañía innovadora en la seguridad informática y ofrece soluciones efectivas en seguridad digital para los consumidores, pequeñas y medianas empresas y grandes compañías. Kaspersky Lab, a través de su compañía de holding registrada en el Reino Unido, opera actualmente en casi 200 países y territorios en todo el mundo, ofreciendo protección para más de 300 millones de usuarios en todo el mundo. Para obtener mayor información, visite http://latam.kaspersky.com.

*La compañía logró el cuarto lugar en la clasificación IDC de los Ingresos por Seguridad de Endpoints en el Mundo por Proveedor, 2011. La clasificación fue publicada en el reporte IDC del "Pronóstico Mundial de Endpoint Security 2012-2016 y Acciones de Proveedores 2011" – (IDC #235930, Julio de 2012). El reporte calificó a los proveedores de software según sus ganancias por las ventas de soluciones de Endpoint Security en 2011.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos