CheviStar App para iOS y Android

8612667644 10a15b084c¡App en el Café! El servicio CheviStar llega ahora como una útil App para smartphone con iOS y Android .

Chevrolet lanzó al mercado la aplicación descargable para teléfonos inteligentes de ChevyStar, la cual permite disfrutar de los servicios del sistema con pulsar un botón desde el celular.

Chevrolet Venezuela asegura que La aplicación ofrece interactividad y conectividad. Para aprovechar el servicio, el vehículo debe estar equipado con la nueva generación ChevyStar, y permite a los usuarios podrán hacer uso de los siguientes servicios: abrir puertas, cerrar puertas, rutas al GPS, localízame y sígueme.




Cuenta con una opción de comando con funciones adicionales que existen en la aplicación: Alerta de Estacionado, Luces y Bocina y Alerta de Velocidad.

8611621259 3d5f2ab46f mEl botón “Alertas“, por su parte, sirve para verificar las advertencias que se generan en los vehículos.

APP ChevyStar también ofrece la comodidad de tener los botones más importantes para que los conductores se comuniquen con ChevyStar: Asistencia (Botón amarillo con corbatín Chevrolet) y SOS.

Extraño que la aplicación no este disponible para BlackBerry, en Venezuela, es el primer OS en Smartphone usado por los habitantes de este maravilloso país..

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos