Panasonic lanza al PowerLive MAX SC-MAX700

8588984579 0c6a1e4515 ¡Café para la fiesta! América Latina vuelve a ser escenario de Panasonic para el lanzamiento de un potente mini sistema de audio que no solo tiene un llamativo diseño, también ofrece hasta 25.000 vatios (PMPO) para disfrutar en ocasiones de fiestas y reuniones entre amigos y familiares: el PowerLive MAX SC-MAX700.




Esta es la nota de prensa:

¡Un toque de energía para cualquier fiesta!

PANASONIC LANZA EN LATINOAMÉRICA NUEVA LÍNEA DE MINICOMPONENTES DE AUDIO

* Pensando en las exigencias de este mercado, la marca presenta el PowerLive MAX SC-MAX700, moderno equipo que ofrece una experiencia multi-sensorial de entretenimiento.

8588996261 91499f362c

Venezuela, Marzo 2013América Latina vuelve a ser escenario de Panasonic para el lanzamiento de un potente mini sistema de audio que no solo tiene un llamativo diseño, también ofrece hasta 25.000 vatios (PMPO) para disfrutar en ocasiones de fiestas y reuniones entre amigos y familiares: el PowerLive MAX SC-MAX700.

Con un manejo sencillo e intuitivo el SC-MAX700 va más allá, pues cuenta con amplias opciones de conectividad y capacidad de memoria interna, para así representar la extensión de la línea para minicomponentes que Panasonic ha comercializado con éxito desde hace años en la región.

El PoweLive MAX, un equipo sin precedentes con una experiencia multi-sensorial de entretenimiento, destaca por un diseño basado en las exigencias de usuario latinoamericano, fue creado para estar presente en las más importantes celebraciones en casa, grandes jardines y otras áreas comunes, brindando al público momentos de diversión a la hora de escuchar música y compartir.

La calidad del sonido, el fácil manejo y espectacular diseño del PowerLive MAX SC-MAX700 son tres premisas básicas que se tomaron en cuenta a la hora de desarrollar el concepto de este sistema, atendiendo siempre a las demandas habituales que tienen los consumidores sobre equipos de audio con alta potencia.

Sonido de alta calidad

Con este producto, Panasonic brinda un potente sonido de 25.000 vatios PMPO (2.300 Watts RMS) que se propaga a través de cuatro canales que logran el mejor rendimiento de audiencia en cada rango de frecuencia. Esto permite escuchar voces claras y nítidas, mientras que los sonidos graves se transmiten con mayor presencia y sin riesgo de distorsión.

Cuenta con cuatro altavoces digitales divididos en un altavoz de agudos con un diámetro de 6 cm y cono de fibra de bambú, un altavoz vocal 10-cm para frecuencias intermedias, un altavoz de graves 20-cm de baja frecuencia y un ultra-subwoofer con 38-cm de diámetro para la reproducción de frecuencias ultra-bajas.

También tiene triple amplificador para una reproducción de sonido verdaderamente fiel. Los cuatro elementos cuentan con imanes de alta potencia que facilitan el movimiento del diafragma, lo que resulta en tonos graves ricos y una extraordinaria resistencia.

Una de las funciones del sistema es manejada por el D.BASS con control inteligente, para detectar el género musical y así resaltar la frecuencia indicada según la mayoría de los sonidos graves, manteniendo las características originales del sonido de instrumentos musicales.

Otra de las funciones integradas al PowerLive es el Maximizador Plus de Sonidos Graves, que detecta señales con posible distorsión de audio a través de un control de realimentación y ajusta el volumen de la reproducción para mantener la calidad de sonido. Esto optimiza el nivel de potencia en la salida de bajos, ayudando a conservar un sonido limpio.

El nuevo efecto MAXDJ da la oportunidad de controlar las pistas de música y experimentar a través de seis efectos de sonidos similares a los que producen los DJ en los clubs, ideal para integrar en las fiestas e impresionar.

Fácil manejo

El SC-MAX700 cuenta con varias opciones de conectividad y reproducción, como su unidad central AM / FM, reproductor de CD, entrada auxiliar, puerto de música compatible con iPod y iPhone, puerto USB y capacidad de memoria interna de 4 GB, convirtiéndolo en un sistema versátil.

8590089714 c8aa8d9fe8

El usuario puede disfrutar de la opción para grabar música de la radio a un CD, a un dispositivo de almacenamiento USB, incluso ambos, para luego reproducir su contenido en SC-MAX700 y en cualquier otro producto, tomando en cuenta que la memoria interna de 4 GB equivale a mil canciones o alrededor de 67 horas de música.

Desde los botones frontales de la unidad central se pueden controlar funciones como navegar por la memoria de listas de reproducción y seleccionar canciones específicas dentro de las diferentes clasificaciones musicales.

Para simplificar aún más la operación, el SC-MAX700 tiene un botón de acceso directo para la función de ecualizador, predefinidos para que el usuario pueda elegir el ajuste deseado entre las opciones de EQ fuerte, clara, suave, vocal o plano.

Diseño potente e impresionante

El PowerLive MAX SC-MAX700 de Panasonic es algo más que música. Con presencia sólida y fuerte, la potencia del SC-MAX700 es impresionante. A través de su unidad central se tiene acceso a todas las funciones. También posee un par de altavoces (79,6 x 55,8 cm altura cm de ancho) todo esto fabricado en color negro, con iluminación Prisma-Color de 60 colores y 5 patrones de emisión diferentes para iluminar en sintonía con el sonido, exhibiendo una elegancia moderna que se extiende hasta el súper altavoz de graves.

Las dimensiones y los materiales de fabricación han sido diseñados para proporcionar la fuerza y ??la durabilidad necesaria para un producto versátil que podría ser utilizado por varias personas a la vez.

Acerca de Panasonic

8589891776 0c3ff42292 mPanasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos para una amplia gama consumidores, industrias y necesidades de negocios. Con base en Osaka, Japón, la compañía registró ventas netas por US$ 100.82 billones para el año fiscal que finalizo el 31 de marzo del 2012. Las acciones de la compañía se cotizan en la bolsa de valores en Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York. La empresa tiene la visión de convertirse en la empresa #1 en desarrollo tecnológico verde en la industria de la electrónica para el año 2018 cuando se cumplan 100 años de fundación. Para mayor información sobre la compañía y la marca Panasonic, por favor visite nuestra página web: http://panasonic.net

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos