D-Link busca incrementar sus ventas

6641234773 252d591f38 n¡Café wiFi! D-Link unos de los principales proveedores de soluciones para redes WiFi en alianza con UBM Tech Channel, arma una estrategia de ventas para mantener mercado y buscar quitarle clientes a Cisco, a Linksys, a Net Gear y Logitech. La estrategia es ofrecer mas incentivos al canal de ventas.




Esta es la nota de prensa:

D-Link Nombrado en el 2013 como parte del programa CRN 5-Estrellas

Designación 5-Estrellas en la Guía Anual de TI identifica a la mayoría de los Socios Proveedores de Canal Elite

Fountain Valley, California, 25 de marzo 2013 / PRNewswire / – D-Link Systems Inc., una solución final extrema de soluciones para proveedores de redes para consumidores, empresas y proveedores de servicios, ha anunciado hoy que ha sido incluida en la Guía del Programa CRN Partner 2013 al recibir una calificación honorífica de Socio 5-Estrellas. La Guía del Programa CRN Partner 2013 es un listado definitivo de los fabricantes y editores de software que los proveedores de servicios de soluciones con productos de reconocida calidad para el canal de TI. La guía reconoce a aquellos proveedores que tienen programas de canal y obtienen una parte de sus ventas a través del canal indirecto de TI. La calificación del programa Socio 5-Estrellas reconoce un subconjunto élite de vendedores al incorporarlos a este listado.

5642676941 aa43cc5d44Las compañías nombradas en en 2013 La Guía del Programa CRN Partner 2013 representan una lista exhaustiva de los mejores programas de canales del mercado de hoy en día“, dijo Kelley Damore, vicepresidente senior y director editorial, CRN Tech UBM Channel. “El premio 5-Estrellas está reservado para los vendedores que entienden que una asociación de éxito no se basa exclusivamente en la tecnología. Ofreciendo herramientas de sus socios, la educación y las actualizaciones periódicas, los vendedores de esta lista ir por encima y más allá del apoyo tradicional para garantizar un beneficio mutuo asociación “.

D-Link está comprometida a proporcionar a los revendedores recursos para crecer rápidamente sus negocios, incluyendo apoyo a la comercialización, la generación y la formación, así como una campaña dedicada y un sistema de gestión de clientes potenciales. En el último año, D-Link lanzó un nuevo portal con varias funciones básicas y herramientas de ventas para ayudar a los revendedores, con pedidos en línea, sin cargo alguno, como parte del programa de certificación de socios, un Centro de Campaña y unas herramientas para seleccionar mejor sus productos Pro disponible para VIP + socios para facilitarles las comparaciones de sus productos de manera amigable.

6347219434 3a055b3125El Valor de D-Link esta en sus Socios_Progrmas ofrecidos con únicos incentivos financieros para aumentar la rentabilidad de sus socios mediante la creación de fuentes de ingresos adicionales y que les permite expandirse a nuevos mercados. Un nuevo valor agregado el nivel Oro nivel permite a los partners Gold ofrecer complejas soluciones de D-Link y ganar más en sus descuentos VIR trimestrales. Además, un programa de recompensas mejorada ofrece más de 30.000 premios individuales, la protección de margen a través de un programa de registro de oferta y un programa de recompensas único que paga a los socios, incluso cuando una oferta registrada se pierde a por un competidor.

Nos sentimos honrados de recibir el Programa CRN Partner 2013, que refleja la inversión y el compromiso de D-Link para apoyar el canal y sus socios“, dijo Mark Prowten, vicepresidente de ventas de la empresa y el canal, D-Link Systems, Inc . "D-Link entiende la importancia de la coordinación y la colaboración con todos nuestros socios de la cadena, y poner el énfasis en la entrega de nuestros socios los productos, la educación y los recursos necesarios para el éxito.”

La metodología el Programa CRN Partner 2013 se basa en criterios objetivos que tomen en cuenta las inversiones de cada vendedor en las ofertas del programa, la rentabilidad, la formación socio colaborador, educación y apoyo, programas de mercadotecnia y recursos, soporte de ventas y comunicación. La Programa CRN Partner 2013 será presentado en CRN.com y el listado Sociso 5-Estrellas se resaltará en marzo 2013 de la CRN. Para obtener más información, visite www.crn.com.

Acerca de UBM Tech Channel (www.ubmchannel.com)

UBM Channel Tech, una compañía UBM, es el principal proveedor de TI enfocadas canal de eventos, medios de comunicación, investigación, consultoría, ventas y servicios de marketing. Con más de 30 años de experiencia y compromiso, UBM Tech Channel cuenta con la experiencia inigualable canal para ejecutar soluciones integradas para la gestión de los ejecutivos de tecnología reclutamiento pareja, la habilitación y la estrategia de salida al mercado con el fin de acelerar las ventas de tecnología. Para obtener más información acerca de UBM Channel Tech, visítenos en: www.ubmchannel.com.

UBM llc (www.ubm.com)

UBM LLC es una de las principales compañías mundiales de medios de comunicación. Informamos a los mercados y traer compradores del mundo y vendedores en los eventos, en línea, en forma impresa y proporcionarles la información que necesitan para hacer negocios con éxito. Nos enfocamos en servir a comunidades comerciales profesionales, desde médicos hasta desarrolladores de juegos, desde periodistas hasta comerciantes de joyas, desde granjeros hasta farmacéuticos de todo el mundo. Nuestros 6.000 empleados en más de 30 países está organizado en equipos de especialistas que atienden a estas comunidades, ayudándoles a hacer negocios y sus mercados funcionen de manera eficaz y eficiente. Para obtener más información, visite www.ubm.com.

Acerca de D-Link

8591041112 a5fc32f412 tD-Link es el líder mundial en conectividad para el hogar, pequeñas empresas, a mediados de los entornos empresariales de gran tamaño, y los proveedores de servicios. Un galardonado diseñador, desarrollador y fabricante D-Link implementa y apoya soluciones unificadas de red que integran las capacidades de switching, wireless, banda ancha, la gestión de redes de almacenamiento, Vigilancia IP, y basados ??en la nube. Para obtener más información, visite www.dlink.com, o conectar con D-Link en Facebook (www.facebook.com / dlink) y Twitter (www.twitter.com / dlink).

D-Link y el logotipo de D-Link son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de D-Link Corporation o de sus filiales. Todas las demás marcas de terceros mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Copyright © 2013 D-Link. Todos los Derechos Reservados.

FUENTE D-Link Systems, Inc.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos