BlackBerry Z10 gana premio punto rojo

8467226414 ed5c281178¡BlackBerry en el Café! La fuerza innovadora de BlackBerry impresionó a los 37 miembros del jurado de expertos del premio “;red dot award: product design 2013W. Aquellos productos que han tenido éxito en ganar reconocido prestigio en este campo pueden decorar su creación con el "punto rojo" y posicionarse a nivel internacional. Los miembros del jurado estuvieron encantados de recibir 4.662 postulados en 19 diferentes categorías en la competencia de este año. Sólo los mejores diseños fueron capaces de ganar el entusiasmo del jurado, y fue así como el smartphone BlackBerry® Z10 recibió el punto rojo por su exitoso diseño creativo.




Esta es la nota de prensa:

El BlackBerry Z10 es Galardonado por su Diseño de Alta Calidad con el premio “Red Dot Award: Product Design 2013”

8466107405 cc40762db5 nWaterloo, ON – La fuerza innovadora de BlackBerry impresionó a los 37 miembros del jurado de expertos del premio “;red dot award: product design 2013W. Aquellos productos que han tenido éxito en ganar reconocido prestigio en este campo pueden decorar su creación con el "punto rojo" y posicionarse a nivel internacional. Los miembros del jurado estuvieron encantados de recibir 4.662 postulados en 19 diferentes categorías en la competencia de este año. Sólo los mejores diseños fueron capaces de ganar el entusiasmo del jurado, y fue así como el smartphone BlackBerry® Z10 recibió el punto rojo por su exitoso diseño creativo.

8466095443 fd48720b9a nLa ceremonia de entrega del sello de calidad que es reconocida en todo el mundo se llevará a cabo el 1º de julio 2013 como parte de la tradicional gala del punto rojo. La ceremonia –se realizará en la casa de ópera Essen, el impresionante Teatro Aalto –que se constituye en el punto final del premio "red dot award: product design", y en los últimos años se ha consolidado como una ceremonia de celebración con invitados internacionales. El BlackBerry Z10 será exhibido durante una exposición especial de cuatro semanas en el museo Red Dot Design Museum.

8432057707 2821fc8c6eEl BlackBerry Z10 es el primer smartphone impulsado por BlackBerry® 10, la plataforma BlackBerry rediseñada, redefinida y reinventada que crea una experiencia de computación móvil nueva y único. El BlackBerry Z10 ofrece una fusión perfecta del hardware y la interfaz en un diseño único, lo que resulta en un diseño de hardware discreto y reservado que enmarca de forma sencilla y elegante la experiencia BlackBerry 10.

Para el Equipo de Diseño de BlackBerry es un honor haber sido galardonado con el prestigioso premio ´red dot award: product design 2013´para el BlackBerry Z10", dijo Todd Wood, Vicepresidente Senior de Diseño de BlackBerry. "Estoy muy orgulloso de nuestra organización de diseño de clase mundial y esperamos brindar a nuestros clientes más productos BlackBerry 10 en el futuro.”

8490647948 102b402574El Profesor Dr. Peter Zec, iniciador y director ejecutivo de Red Dot, ha señalado que la fuerte competencia de diseño y el éxito económico de hoy van de la mano: “Los ganadores del premio ‘red dot award: product design 2013‘ son los protagonistas de una cultura del diseño e industria del diseño altamente desarrolladas. Por estos días es cada vez más difícil distinguir entre productos bien diseñados. A menudo es sólo en los detalles que las cualidades especiales se manifiestan. Sin embargo, aquellos productos que pasan la prueba ante los ojos críticos del jurado internacional de red dot no desaparecerán en la multitud y serán capaces de defenderse de la competencia global“.

Los productos ganadores en el museo red dot

8473207986 3e03846cbdCon cerca de 2.000 productos repartidos en una superficie de más de 4.000 metros cuadrados, el Red Dot Design Museum alberga la mayor exposición de diseño contemporáneo de todo el mundo. Del 2 al 28 julio de 2013, el museo acogerá la tradicional exposición especial de los productos premiados. En el área denominada "Design on stage – winner’s red dot award: product design 2013", los amantes del diseño pueden maravillarse de cerca con las últimas tendencias. Los visitantes son invitados expresamente a tocar y manejar las piezas, lo que les permite experimentar en vivo en la asombrosa atmósfera del Red Dot Design Museum el premio al diseño del smartphone BlackBerry Z10.

El premio Red Dot Design Award

Con el premio Red Dot Design Award, tel Design Zentrum Nordrhein Westfalen creó una de las competencias más aclamadas internacionalmente. El premio "red dot (punto rojo)", se ha consolidado a nivel mundial como una de las marcas de calidad más solicitadas para la excelencia en diseño. El Design Zentrum Nordrhein Westfalen muestra los productos premiados en el museo Red Dot Design Museum durante al menos un año.

Con el fin de valorar la diversidad en el campo del diseño de una manera profesional, el premio "red dot design award" se compone de diferentes disciplinas: el "red dot award: product design", el "red dot award: communication design" y el "red dot award: design concept".

Más información está disponible en: www.red-dot.de/press

Acerca de BlackBerry

5096626050 4252b1199f tComo líder mundial en la innovación inalámbrica, BlackBerry® revolucionó la industria de los móviles cuando se presentó en 1999. Hoy, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes alrededor del mundo de forma continua empujando los límites de la experiencia móvil. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica. BlackBerry se cotiza actualmente en la Bolsa de Valores NASDAQ (NASDAQ: BBRY) y en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BB). Para obtener más información, visite: www.blackberry.com.

Las declaraciones a futuro en esta nota de prensa se hacen según las provisiones de "normas protectoras" del Decreto de Reforma de Litigio de Títulos Privados de los Estados Unidos de 1995 y las leyes de títulos canadienses aplicables. Cuando se utiliza en dicho documento palabras como "esperar", "anticipar", "estimar", "puede", "será", "debe", "tener intención de", "creer" y expresiones similares, tienen la finalidad de identificar las declaraciones con proyección de futuro. Las declaraciones con proyección a futuro están basadas en estimaciones y suposiciones hechas por RIM (BlackBerry) gracias a su experiencia y su percepción de las tendencias históricas, las condiciones actuales y los desarrollos anticipados para el futuro, además de otros factores que BlackBerry cree apropiados dadas las circunstancias. Muchos factores podrían hacer que los resultados, el rendimiento y los logros reales de BlackBerry se distinguen considerablemente de los que se expresan o se sugieren a través de las declaraciones con proyección a futuro, incluyendo los que se describen dentro de la sección de "Factores de riesgo" de la Hoja Informativa Anual de BlackBerry que se incluye con el Informe Anual en el Formulario 40-F (las copias de lo archivado se pueden obtener de www.sedar.com o www.sec.gov). Estos factores se deben considerar con cuidado y los lectores no deben depender indebidamente de las declaraciones con proyección a futuro de BlackBerry. BlackBerry no tiene intención alguna y no acepta obligación alguna de actualizar o revisar las declaraciones con proyección de futuro, sea como consecuencia de nueva información, de eventos futuros o de cualquier otra cosa, salvo lo que se requiere por ley.

BlackBerry y otras marcas comerciales, nombres, y logos son propiedad de Research In Motion Limited y están registrados y/o utilizados en los Estados Unidos y países alrededor del mundo. Todas las demás marcas y nombres son propiedad de sus respectivos propietarios. BlackBerry no es responsable por productos o servicios de terceros.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos