Lenovo interesada en comprar BlackBerry

8432056479 7e619be450¡Análisis en el Café!Lenovo interesada en comprar BlackBery” dijo hoy EN VIVO, en eXclusiva nuestro invitado el Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de Firefox OS, aparentemente, no es el tercer sistema operativo que los operadores estadounidenses estaban buscando para #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com. Cafe.com.

Lenovo podría interesarse en esta compra por que el fuerte de BlackBerry es el sector corporativo, segmento dominado por las empresa china con la línea ThinkPad. Se integraría su portafolio de una manera ventajosa.

Descarga TuneIn Radio, busca Chevere 91 y escúchanos.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

Nexus en manos de Google

Motorola haría el siguente Nexus de Google” afirmó Jesus a #ConCafeRADIO. El rumor podría se confirmado en los venideros días.

FireFox OS en los EEUU

8509596795 8d80fd3ff5 nFirefox OS tiene el objetivo de ser el “tercer ecosistema”, posiblemente superando incluso BlackBerry y Windows Phone, pero en realidad esta enfocado a producir smartphone más baratos, impulsado por la Web, significaría menos subsidios y mayores márgenes para los operadores” dijo el Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela. Se estiman que se venderán en menos de 100 dólares.

8509589669 b40b31b164 nMozilla tiene sus miras puestas en un momento en el futuro cuando su plataforma basada en HTML5 eventualmente madurarán en un contendiente como tecnologías de navegación y mejorar las redes se vuelven más rápidos. Pero por lo menos en el corto plazo, la organización sin fines de lucro Mozilla, se lo aseguro, no es un rival de momento de Samsung o de Apple” dijo Jesús.

8511147102 ac92f448b2 nMozilla debería ser elogiado por su visión de futuro y el respaldo que ha recibido de 18 operadores y fabricantes de equipos de al menos 4, supongo que Mozilla Firefox es la esperanza de OS sólo logra mantenerse a flote y atraer algo de atención de más fabricantes de equipos originales y desarrolladores. Apuesto a Mozilla superó por lo menos en nivel de atención a Tizen y Ubuntu.


Me quedo con mi Nexus LG, Firefox OS le hace falta madurar mas y lo disponible es solo gama baja” dijo a Con-Cafe tras probarlo de manera detenida en el Mobile World Congress 2013.

Para asesorías @eXpectativa67

Descubre mas en #ConCafeRADIO…




Lenovo interesada en comprar BlackBery

6894829876 e26fe171d0 oLenovo interesada en comprar BlackBery” dijo hoy EN VIVO, en eXclusiva nuestro invitado el Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de Firefox OS, aparentemente, no es el tercer sistema operativo que los operadores estadounidenses estaban buscando para #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com. Cafe.com.

2090317207 dd20b02c67 o

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Marquez.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos