Emporia: Celulares de fácil uso para la tercera edad

8510048217 8ca14abeb1 n ¡Abuelos en el Café!Emporia es un línea de Celulares de fácil uso para la tercera edad” dijo hoy EN VIVO, en eXclusiva para Con-Cafe, nuestro invitado el Sr. Jacobo Peralba, de Emporia desde Barcelona, España para hablarnos de la propuesta realizada en el Mobile World Congress 2013 para #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com. Descarga TuneIn Radio, busca Chevere 91 y escúchanos.

Debido al duelo nacional, sólo estamos en señal vía streaming para todos los escuchas fuera de nuestras fronteras.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

8510047533 7143f04593

Este es el Emporia Solid Plus mostrado en el Mobile World Congress 2013 , destinado a la tercera edad , es resistente al agua y a los golpes.

8510046721 54a4dfe8fa nEmporia son celulares de fácil uso para la gente adulta” dijo a Con-Cafe el Sr. Jacobo Peralba. ¿Tiene sentido este enfoque en medio de una feria donde la novedad y la tecnología de punta son el norte? Si nos dice Jacobo, el 20% de la población europea esta ya en sus años dorados y buscan soluciones para sus comunicaciones que al caerse o al mojarse no se dañen, si te llaman te enteres por el volumen del repique, las vibraciones o las luces del móvil, tengas teclas dedicadas para llamadas rápidas de emergencia que pueden ser la diferencia entre la vida o la muerte. Este es el enfoque de Emporia.

Emporia Telecom Produktions fue fundada en 1991 por Dr. Ing. Albert Fellner con la idea de implementar con rapidez los nuevos desarrollos tecnológicos en el sector de las telecomunicaciones. emporia fomenta la comunicación sencilla, ofreciendo terminales orientados a las necesidades de sus clientes: personas de mediana edad en adelante, con dificultades visuales y auditivas o aquellos que son usuarios por primera vez de un teléfono móvil.

La inversión de emporia en investigación y desarrollo desde el año 1991 ha permitido a la compañía fabricar y distribuir en 19 países teléfonos móviles con componentes de alta calidad, ergonómicos, sencillos de utilizar y con sistemas de teleasistencia.

: numero grandes volumen alto vibra mucho linterna tecla de llamada de emergencia
camara de fotos
servicios emporiaME gestión remota del teléfono Emporia, fotos, cambio de números de emergencia

emporiaCONNECT es la habilidad de usar sistema de orientación, servicio meteorológico y juegos para ejercitar la memoria. Todo en un marco de acceso sencillo, sin menús infinitos y actualizaciones constantes. Para destacar la función de recordatorios para citas médicas y cumpleaños, así como la capacidad que guardar hasta cinco números de emergencia accesibles con un toque.

En este Mobile World Congress 2013 lanzaron la App emporiaME, enfocada para los hijos ya adultos, usuarios de Android o de iPhone, puedan gestionar de manera remota del teléfono Emporia, agregando álbumes de fotos, cambiar los números de emergencia de las teclas dedicadas.

Se persigue además compartir momentos mágicos con los abuelos. Por ejemplo, saliste con la familia de paseo y te tomaste unas fotos. Tomas emporiaME, cargas de manera remota las fotos, llamas a tus padres con una llamada de voz se coloca en altavoz, y le dices mira las fotos, acto seguido comienzan a verlas y a comentarlas.

Para un abuelo, la experiencia de ver felices a sus hijos y con sus nietos, no tiene precio.


Para asesorías @eXpectativa67

Descubre mas en #ConCafeRADIO…




Emporia: Celulares de fácil uso para la tercera edad

8511154108 e86baa49ca nEmporia es un línea de Celulares de fácil uso para la tercera edad” dijo hoy EN VIVO, en eXclusiva para Con-Cafe, nuestro invitado el Sr. Jacobo Peralba, de Emporia desde Barcelona, España para hablarnos de la propuesta realizada en el Mobile World Congress 2013 para #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com. Descarga TuneIn Radio, busca Chevere 91 y escúchanos. Debido al duelo nacional, sólo estamos en señal vía streaming para todos los escuchas fuera de nuestras fronteras.

2090317207 dd20b02c67 o

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jacobo Peralba.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos