Epson lanza nuevos Escaneres

8548970969 8fcd8a4319 n¡Lanzamiento en el Café! Los escáneres Perfection de Epson están diseñados para brindar fotos y documentos de alta calidad, ya sea para los proyectos de oficina o tareas del hogar”, comentó Patricia Pacheco, Gerente de Producto de Escáneres de Epson Latinoámerica.; “Además estos últimos escáneres de Epson se adaptan al creciente estilo de vida móvil, ofreciendo soluciones de escaneo a la nube, mediante las cuales pueden acceder a documentos desde sus dispositivos móviles en cualquier momento y lugar”.




EPSON PRESENTA SUS NUEVOS ESCANERES DE IMAGENES Y DOCUMENTOS, PERFECTION V37 Y V370

Estos escáneres permiten a fotógrafos, familias, estudiantes y aficionados compartir, organizar y acceder a imágenes y documentos escaneados en cualquier momento y lugar.

Epson, líder mundial en impresión e imagen, presentó dos nuevos modelos de la galardonada línea de escáneres Epson® Perfection®: los escáneres Epson Perfection V37 Photo y Epson Perfection V370 Photo. Estos escáneres brindan a los usuarios una accesible solución de escaneo con una resolución óptica de 4800 x 9600 dpi para lograr detalles increíbles y una excelente claridad.

8548970969 8fcd8a4319 nAdemás de ofrecer una calidad de escaneo superior, los nuevos modelos también poseen sencillas funciones de escaneo a la nube (scan-to-cloud) que permiten a los usuarios escanear, organizar, compartir y acceder a documentos directamente a través de servicios, como Google Docs, MS SharePoint®, Evernote®, entre otros.

Los escáneres Perfection de Epson están diseñados para brindar fotos y documentos de alta calidad, ya sea para los proyectos de oficina o tareas del hogar”, comentó Patricia Pacheco, Gerente de Producto de Escáneres de Epson Latinoámerica.; “Además estos últimos escáneres de Epson se adaptan al creciente estilo de vida móvil, ofreciendo soluciones de escaneo a la nube, mediante las cuales pueden acceder a documentos desde sus dispositivos móviles en cualquier momento y lugar”.

La flexibilidad de la tapa de estos escáneres, permite a los usuarios levantarla en 180 grados para escanear grandes materiales gráficos, objetos anchos, álbumes de fotos y documentos.

Para un mayor rendimiento y flexibilidad, el modelo Perfection V370 incluye una Unidad de Transparencias para escanear tiras de diapositivas, negativos y películas.

Funciones y beneficios adicionales de los nuevos modelos Perfection:

8548970951 136c733cc6 n-Software ArcSoft® Scan-n-Stitch Deluxe: permite a los usuarios escanear, sección por sección, documentos en tamaño legal, A3 y demás documentos grandes, y luego une automáticamente todas las partes2.

-Tecnología Easy Photo Fix® de Epson: restaura el color de viejas/descoloridas impresiones, elimina el polvo de películas o diapositivas escaneadas y reduce la granularidad.

-Software Document Capture Pro: permite escanear en forma sencilla documentos directamente a través de una serie de servicios de nube, tales como Google Docs, MS SharePoint, Evernote, y ofrece mayor acceso a varios dispositivos móviles para compartir con otros.

-Tecnología ReadyScan® LED: ofrece altas velocidades de escaneo, elimina el tiempo de inicio y disminuye el consumo de energía eléctrica. La tecnología ReadyScan LED no contiene mercurio.

-Compatibilidad: con todos los sistemas operativos más importantes, incluidas las nuevas versiones de Microsoft® Windows® y Mac® OS X.

Epson, Easy Photo Fix, Perfection y ReadyScan son marcas registradas. Epson Exceed Your Vision es un logotipo registrado de Seiko Epson Corporation. Mac es una marca de Apple Inc., registrada en USA y otros países. Los demás nombres comerciales son marcas y/o marcas registradas de sus respectivas empresas. Epson renuncia a todos los derechos sobre esas marcas.

Copyright 2012 Epson América, Inc. 8/12

1 Algunas aplicaciones, servicios de nube (incluidos MS SharePoint y Evernote) y/o funciones pueden no ser compatibles con Mac OS.

2 Sólo disponible para Windows®.

Acerca de Epson

7938059530 5a22e5c588 tEpson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos