[MWC 2013] LG Presento Optimus G Pro

8523323969 9eaff93b07 c

El nuevo buque insignia de LG: el Optimus G Pro con sus características amigos, presentado en el Mobile World Congress 2013


8510057165 4393545643 m ¡Café en la radio!LG presentó en Barcelona, su nuevo Optimus G Pro, e invito a los operadores a seleccionar lo mejor de su portafolio para Venezuela y América Latina” dijo en eXclusiva para Con-Cafe, nuestro invitado el Sr. Héctor Corredores, de LG ELectronics desde Barcelona, Venezuela para hablarnos de la participación de la marca en el Mobile World Congress 2013 por Con-Cafe.com. Descarga TuneIn Radio, busca Chevere 91 y escúchanos.

Debido al duelo nacional, sólo estamos en señal vía streaming para todos los escuchas fuera de nuestras fronteras.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

8510055253 2600ed00f0 c

El amigo Tom Etherington de LG explicando la característica de SmarthShare en el Mobile World Congress 2013

8511169974 94bcff0a37 n

LG Electronics ha presentado, durante el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, su nueva línea de smartphones” dijo en eXclusiva para Con-Cafe, nuestro invitado el Sr. Héctor Corredores, de LG ELectronics Venezuela, quien muy amablemente nos atendió en el stand de la empresa de Corea.

Las cuatro series estratégicas de la familia Optimus son: G, Vu:, F y LII, están basadas en las tecnologías de nueva generación de LG. Los nuevos modelos combinan un excelente hardware, pantallas de alta definición y una experiencia de usuario centrada en el consumidor. Cada serie muestra su experiencia en el sector de los smartphones.

8545684296 8ba6026efa c

La característica de QRemote mostrada en el Mobile World Congress 2013 , permite convertir a tu LG, en el control remoto de todos los artefactos de la casa.

8544587579 f874013a63 nLG tiene el objetivo inicial de vender 10 millones de smartphones cada trimestre y de duplicar las ventas de los dispositivos LTE en 2013. Los modelos emblemáticos de la serie G y Vu: se dirigen a un público premium, mientras que la serie F con 4G LTE, y la serie L están pensadas para un segmento más masivo, dijo el vicepresidente de LG Electronics MC División, Sr. Jong – Seok Park.

Una breve explicación para nuestro lectores de estas líneas:

Serie Optimus G-Pro el smartphone más emblemático con hardware de primer nivel, con cámara de 13MP, Android OS, v4.1.2 (Jelly Bean), Qualcomm APQ8064T Snapdragon 600, CPU Quad-core 1.7 GHz Krait 300, GPU Adreno 320

8510057767 50ae89f192

La característica de Smartcontrol mostrada en el Mobile World Congress 2013 , permite controlar a distancia desde tu LG, la aspiradora robot de la marca, conocer que tienes en tu nevera, hasta el microondas y la lavadora de la casa de esta marca.

Serie Optimus G. Es el segundo smartphone más emblemático, con cámara de 8 MP, Android OS, v4.0 (Ice Cream Sandwich), Qualcomm MDM9615M / APQ8064m CPU Quad-core 1.5 GHz Krait, GPU Adreno 320

Desde el lanzamiento del Optimus G el pasado mes de septiembre, este modelo ha recibido varios premios y críticas favorables gracias a su pantalla de alta calidad, su tecnología avanzada 4G LTE, su cuidado diseño y a la innovación en su experiencia de usuario. La creación del Optimus G fue el resultado de la estrecha colaboración con las compañías asociadas LG Chem, LG Display y LG Innotek.

El Optimus G es el primer smartphone del mundo que usa el procesador Qualcomm Snapdragon™ S4 Pro Quad-Core. Además, cuenta con la pantalla True HD IPS Plus y la tecnología Zerograp Touchm para ofrecer imágenes espectaculares y de alta calidad, y una respuesta táctil. Además de su hardware, cuidado diseño y espectacular pantalla, el Optimus G también incorpora funcionalidades fáciles de usar como QSlide, QuickMemo y Live Zooming.

8510062801 aaca77d759 c

En la manos de Hector Corredores en el Mobile World Congress 2013 , observamos el nuevo LG Optimus Pro.

Aunque inicialmente el Optimus G se lanzó en mercados con LTE, el Optimus G se está presentando en más de 50 países. La más reciente incorporación de las serie Optimus G, el Optimus G Pro, se ha presentado recientemente al público coreano y lo tuvimos en la mano en el stand del MWC 2013. El Optimus G Pro es un smartphone equipado con tecnología 4G LTE, pantalla Full HD IPS de 5.5 pulgadas y nuevas funcionalidades como Dual Recording y Realidad Virtual Panorama.

Serie Optimus Vu: – Grandes pantallas para una experiencia visual mejorada

El LG Optimus Vu: es un dispositivo LTE híbrido, que combina la portabilidad de un smartphone con la experiencia visual de una tablet. Está equipado con una pantalla de 5 pulgadas y un ratio de 4:3. Es el dispositivo perfecto para visualizar documentos, e-books, contenidos multimedia y navegar a través de Internet. La familia Vu: ha crecido tras llegar al mercado coreano el Optimus Vu:2. Tanto el Optimus Vu: como el Optimus Vu:2 proporcionan una experiencia única al usuario, ya que cuentan con funcionalidades como Vu:Talk y QRemote.

8544587203 36bf1120c5 c

Premios adjudicados por LG en el Mobile World Congress 2013 , exhibidos en su stand.

Series Optimus F– Un terminal 4G LTE para todo el mundo

Los terminales de la serie F son los smartphones con tecnología 4G LTE pensados para todo tipo de consumidores. Tanto el Optimus F5, como el F7 han sido diseñados para aquellas personas que se encuentran haciendo la transición entre la conexión 3G y la tecnología 4G LTE. El lanzamiento de la serie Optimus F hará que LG crezca rápidamente en el mercado de la tecnología 4G LTE. La familia Optimus F de LG ofrece a los nuevos consumidores la experiencia de la velocidad 4G mediante la conexión LTE, además de una amplia gama de funciones que mejoran la experiencia de usuario. Todo ello en unos terminales con un precio muy ajustado.

Serie Optimus LII– La herencia en diseño único

La serie Optimus LII incorpora la filosofía de diseño L-Style de LG. La estética de los teléfonos 3G reflejan el ADN del inconfundible diseño de LG. El Optimus L3II, L5IIy L7II superan la belleza de las primeras series L, el Optimus LIIse ha desarrollado en torno a cuatro elementos de diseño: Diseño de una sola pieza, cortado con láser, diseño trasero radiante y botón de inicio con iluminación Smart LED.

8510058403 b0a46e8d37 c

El Sr. Héctor Corredores de LG, recibiendo a Rafael Cisneros de Telefónica Venezolana en el Mobile World Congress 2013 , para mostrarle el portafolio de la marca y sus fortalezas.

Experiencia de usuario creativa y de fácil uso – Funciones inteligentes más allá del hardware

LG sigue desarrollando la experiencia de usuario más avanzada para ofrecer funcionalidades únicas pensadas para un usuario que vive en la era de la tecnología LTE y de las grandes pantallas de gran resolución. Las cuatro nuevas series de smartphones incluyen una selección de avanzadas funciones que fueron diseñadas para aprovechar al máximo el hardware diseñado para estos dispositivos.

8545685498 520362dc86 c

Voceros de como funcionan los principales smartphone de LG en el Mobile World Congress 2013 .

Presentado por primera vez en el Optimus G, QSlide proporciona la posibilidad de abrir dos ventanas al mismo tiempo, lo que permite a los usuarios combinar las tareas de una forma más eficiente. La versión actualizada de QSlide permite la apertura en pantalla completa de dos aplicaciones al mismo tiempo, además de cambiar el tamaño, la posición y la transparencia de las ventanas QSlide según sea necesario. Funciones de vídeo, navegador, bloc de notas, calendario y calculadora son todos compatibles con la experiencia de usuario multitarea de LG. Grabación dual y Realidad Virtual (VR) Panorama son dos de las incorporaciones de la experiencia de usuario de LG, que se han diseñado especialmente para aprovechar las últimas tecnologías de las pantallas Full HD, y así mejorar la experiencia de los usuarios de smartphones.

¿Qué viene para Venezuela?

8545688136 bc991385e9 c

Vista del stand de LG en el Mobile World Congress 2013 .

Vienen las serie L, la Serie Optimus G, el Nexus 4, la Serie F cuando las operadoras ofrezcan LTE” dijo a Con-Café el Sr. Héctor Corredores, de LG ELectronics Venezuela.


Para asesorías @eXpectativa67

Descubre mas en #ConCafeRADIO…




LG Presentó Optimus G Pro en MWC13

8510064393 c77de20c9d nLG presentó en Barcelona, su nuevo Optimus G Pro, e invito a los operadores a seleccionar lo mejor de su portafolio para Venezuela y América Latina” dijo en eXclusiva para Con-Cafe, nuestro invitado el Sr. Héctor Corredores, de LG ELectronics desde Barcelona, Venezuela para hablarnos de la participación de la marca en el Mobile World Congress 2013 por Con-Cafe.com.

Descarga TuneIn Radio, busca Chevere 91 y escúchanos.

2090317207 dd20b02c67 o

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Héctor Corredores.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos