[MWC 2013] Sony Xperia Z


¡Sony en el MWC! Conversando con Sony, me muestran una integración bien interesante con el Xperia Z y los juegos PlayStation, permitiendo jugarlos en el Xperia Z. De momento desconozco si es una versión reducida o capaz de permitir jugar con los juegos de la consola, para aprovechar el concepto de cómputo de la nube.

8510723186 421a4984a4

Este era el stand de Sony en el hall 8 del MWC 2013. Foto cortesía Con-Cafe.




8510688264 b5c3eaf453

El Sony Xperia Z puede conectarse con cualquiera de estos dispositivos, en la demostración recibida en el hall 3 del MWC 2013. Foto cortesía Con-Cafe.

El Xperia Z le saca provecho a Sony Music, por qué me mostraron como al activar la app Music unlimited, no solo puedes conocer la discografía del artista, puedes escuchar en streaming.

Ya es normal los controles pre ecualización en los Smartphone, el Xperia Z permite una personalizada por canales.

8509580613 75228d0c21

Fiesta de Sony en el hall 3 del MWC 2013, ofrecida para los medios de comunicación social. Foto cortesía Con-Cafe.

En la misma línea viene la cámara de 13 Mx, donde sobran los efectos para darle ese toque que buscas a esa foto por ti tomada. Ni instagram rivaliza con ella.

El Xperia Z trae un revestimiento para hacerlo soportar hasta un metro de bajo del agua, sin que nada le suceda.

8360305006 bbbbfc4c05Sony destaca sus nuevos modelos de smartphones Xperia Z y Xperia ZL. Cada uno ofrece una exclusiva experiencia de “súper teléfono”, con un procesador Snapdragon™ S4 Pro quad core 1.5 MHz para mayor velocidad en operaciones “multi-tasking“, Full HD 1080p, pantalla de 5 pulgadas para mejor visualización, cámara de 13 megapíxeles con video HDR y LTE para entretenimiento súper veloz.

El modelo destacado Xperia Z presentado en el CES 2013, exhibido en el MWC 2013, ofrece la mejor experiencia de cámara disponible en un smartphone. Cuenta con Exmor RS, el primer sensor de imagen del mundo con vídeo de alto rango dinámico (HDR) para smartphones, de modo que los consumidores podrán capturar hermosos videos y fotos aun con intensa iluminación de fondo. El nuevo modo de batería STAMINA de Sony provee hasta el cuádruple de tiempo de espera que los modelos de la competencia, y una combinación de aplicaciones de medios Sony – WALKMAN®, Album y Movies – les permite a los usuarios encontrar, compartir y reproducir contenido con controles comunes e intuitivos y una hermosa interfaz que puede compartirse a través de la PC, tableta y smartphone.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos