[MWC 2013] NFC Badge GSMA

8500817475 efa67eea19 z ¡Café barcelonés! Durante esta edición del Mobile World Congress 2013, se vivirá una verdadera experiencia interactiva para los expositores, vendedores, y los asistentes a participar en un entorno en el que se intercambian información y las transacciones a través de móvil usando Near Field Communication (NFC).

Además del Badge tradicional, se estará usando el NFC Badge GSMA para identificarse en ciertas áreas de esta exposición. A la derecha, pueden ver como es, en mi Samsung Galaxy S3. Recuerdo que NFC esta presente en Android, Windows Phone 8, en BlackBerry pero no en iPhone por falta de visión de Apple.




8500823185 d832e5fd55Como parte de la experiencia NFC, la GSMA mostrará una gama integrada de servicios móviles NFC en todo el lugar y en la ciudad de Barcelona.

En la captura de la izquierda, podemos ver la app, en Google Play, se requiere ademas que el smartphone tenga NFC.

Para vivir esta experiencia, se invito a quienes nos registramos en prensa, solicitar un XperiaTMT de Sony, para usarlo gracias a la tecnología NFC, como el dispositivo oficial de esta Experiencia en el GSMA Mobile World Congress 2013. Los puntos de contacto NFC serán abundantes a lo largo de la exposición, premiando a aquellos que ‘toque’ con acceso instantáneo a la información y diversos incentivos. La experiencia NFC comienza con las siguientes características:

NFC Centro
Zonas NFC Experiencia y carteles inteligentes
Cupones y aplicación de cupones que ofrecen ofertas en 300 centros en Barcelona
Barcelona City NFC lugares
NFC badge – permitiendo el acceso instantáneo in situ a través de su teléfono
NFC terminales de pago
Xperia T de Sony – Aplicaciones-Pago la cartera de Telefónica y La Caixa tarjeta de regalo Visa sin contacto.

Esta experiencia NFC, es una adelanto del maravilloso futuro a donde nos lleva la movilidad.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos