Nickelodeon lanza App para iPad

8499345251 21356e7242

Esta es la nueva App Nick par a iPad ya disponible en la App Store.


¡Aplicaciones en el Café! Nickelodeon ha anunciado hoy el lanzamiento de la App Nick , una experiencia de marca que permite a los niños interactuar con Nick en una manera sin precedentes.

Ideal para los pequeños y adolescentes de la casa.

Vídeo de la App de Nick ya disponible para iPad.




Esta es la nota de prensa:

1 de febrero 2013 11:42 America / Caracas

Nickelodeon lanza el “Nick App” – Nueva plataforma inmersiva, interactiva para el iPad

* Hoy en día disponible en App Store, las “app” Nick cuenta con más de 1.000 piezas de contenido original, incluyendo a Nick Short-Form Video, Juegos, episodios completos de longitud, permite a los niños ver y jugar a Nick en una forma totalmente nueva

8500449834 940494f734

Esta es la nueva App Nick par a iPad ya disponible en la App Store.

NUEVA YORK , febrero 21, 2013 / PRNewswire / – Nickelodeon ha anunciado hoy el lanzamiento de la App Nick , una experiencia de marca que permite a los niños interactuar con Nick en una manera sin precedentes. Disponible inicialmente para el iPad, la App Nick cuenta con un diseño de mosaico móvil que puede ser birlado en cualquier dirección, la promoción de descubrimiento y exploración de los niños y que ofrece acceso instantáneo y bajo demanda a más de 1.000 piezas de Nickelodeon con temas de contenido. Incluye vídeos de formato corto de sketches originales, bocetos y fragmentos cómicos, detrás de las escenas de clips y fotos de estrellas de Nick y personajes animados, así como encuestas y juegos infantiles de nueva creación en el lanzamiento.

Episodios completos de series superiores actuales de Nickelodeon también estará disponible a través de abonado a través de la autenticación de los proveedores de televisión participantes. La App Nick es gratuita, disponible desde cualquier lugar de EE.UU. con conexión a Internet de alta velocidad.

8499405597 a2b97fc076 oLa App Nick crea una nueva plataforma a diferencia de cualquier otra cosa disponible para los niños de hoy“, dijo Steve Youngwood , vicepresidente ejecutivo y gerente general de Digital, Grupo de Nickelodeon. “La App Nick es el único lugar donde los niños pueden ver y jugar Nickelodeon y experimentar la diversión completa y divertida de nuestra marca, donde y cuando quieran“.

La App Nick añadirá nuevo contenido todos los días, y los niños serán capaces de poner el contenido seleccionado a “favoritos” cajón de ver cuando quieran. Fiel al espíritu de Nickelodeon, la aplicación ofrece una serie de divertidos elementos interactivos, así como un destacado ” Do Not Touch ” botón que desencadena una serie de comedia y otras sorpresas.

Además, la aplicación Nick también servirá como una caja de arena creativa de Nickelodeon, incubando nuevo contenido original animada y de acción en vivo que atraerá visualización repetida, lanzar contenido compartible y spin-off de la serie nueva para la televisión. Nickelodeon también lanzará una versión de Nick Jr. preescolar de la aplicación a finales de este año.

Destaca contenido de la App Nick incluyen:

* Una oferta de juegos de HTML5 en el lanzamiento, con un nuevo juego añadidos cada semana;
Música y remixes, incluyendo un original SpongeBob SquarePants remix, creado por Pogo electrónico artista de la música, para el lanzamiento;
* Videos semanales que ofrecen consejos y avances de los nuevos juegos de Nick;
Formato corto con acción en vivo de Nickelodeon estrellas que realizan sketches cómicos, vídeos musicales, parodias y mucho más;
* “En el camino de BTR“, una serie docu-reality que da a los niños una mirada al interior de la vida cotidiana de Big Time Rush;
* Nick Studio 10 , un nuevo show en vivo, todos los días por la tarde, donde cuatro hijos desafían a los contenidos divertido todos los días, se presentará en la aplicación y el aire en Nickelodeon a partir de esta primavera.
Episodios completos en la App Nick se puede acceder por los hogares que se suscriben a un paquete de servicios de TV por Nickelodeon desde cualquiera de las ocho distribuidoras, incluyendo AT & T U-verse, Bright House Networks, Cablevision, DirecTV, RCN, Suddenlink, Time Warner Cable y Verizon FiOS, que en conjunto alcanzan casi 50 millones de hogares.

8500446642 1528826ed0

Esta es la nueva App Nick par a iPad ya disponible en la App Store.

La App Nick estara apoyado por anuncios y en la actualidad está disponible gratis para iPad a través de la App Store, y se extenderá en los dispositivos adicionales en los próximos meses.

3972087261 28d6411ba6 tNickelodeon, esta celebrando este año su 33 ª, es la marca número uno de entretenimiento para los niños. Se ha construido un negocio global poniendo a los niños primero en todo lo que hace. Esta incluye programación de televisión en los Estados Unidos y alrededor del mundo, además de productos comerciales, Internet ¸ actividades recreativas, libros y películas. La Cadena Nickelodeon de televisión de EE.UU. es vista en casi 100 millones de hogares y ha sido la número uno de las de cable básico durante 18 años consecutivos. Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logos son marcas registradas de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB).

FUENTE Nickelodeon

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos