SwiftKey el mejor teclado táctil

8495680287 92ba935d88 n ¡Usuarios en el Café! SwiftKey ofrece la mejor experiencia en teclado táctil” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado Jose Angel Acosta, desde Maracaibo, Venezuela, para hablarnos de como influyen los teclados en el uso, desempñeo y experiencia de usuario en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

Ciertamente el mejor teclado físico QWERTY es el de un BlackBerry, pero …. que pasa en un teclado táctil?

Jose Angel Acosta viene de BlackBerry, paso por iPhone y esta en Android, donde esta esa App SwiftKey de teclado predictivo. Estoy probando la del Z10 que es bastante similar, pero de esta hablaremos en otro post.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

8496786034 dee0d3d14c vengo de Apple/iOS estoy embelesado con la eficiencia y rapidez del SwiftKey 4 en mi Galaxy Note 2, escribí hasta más rápido que en el excelente Blackberry Bold, y para nada extraño el teclado virtual del iPhone” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado Jose Angel Acosta, quien nos confieza que sus manos enormes nunca se adaptaron bien al teclado táctil del iPhone.

SwiftKey ya ocupa el primer lugar de la App pagas en Android, de acuerdo a Google Play.

En el caso de SwiftKey y la note 2, juega bastante a favor el tamaño de la pantalla y que puedo tipear a dos dedos a la vez y el auto corrector estilo iPhone hace el resto, puedo escribir verdaderos testamentos en segundos y sin errores, “…claro hay que estar pendiente q el auto corrector intérprete bien lo que uno escribe, por eso me gusta el SwiftKey 4 tiene en auto corrector contextual más preciso q he usado, aparte puedo escribir con gestos estilo swype usando u solo dedo.” nos dice.

¿Es SwiftKey la revolución silenciosa de la la escritura táctil?


Para asesorías @eXpectativa67

Descubre mas en #ConCafeRADIO…




“SwiftKey la mejor experiencia en teclado táctil”

9c7dc2b357741f3c605d93d3a89e5f96 normalSwiftKey ofrece la mejor experiencia en teclado táctil” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado Jose Angel Acosta, desde Maracaibo, Venezuela, para hablarnos de como influyen los teclados en el uso, desempñeo y experiencia de usuario en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

2090317207 dd20b02c67 o

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jose Angel Acosta.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos