[MWC 2013] Nuevos 13 ONE TOUCH

8495365425 496988cdc5 o
¡Café mobile! En el Mobile World Congress 2013 la marca Alcatel One Touch estará presentando su oferta de Smartphones para el mercado mundial en 2013 en el booth 30, sala 6, pasillo D de la nueva sede de la FIRA GRAN VÍA en Barcelona, España.

Alcatel One Touch tiene como meta desarrollar un Smartphone para satisfacer a los mas exigentes.




Alcatel One Touch celebrará en Barcelona el Estilo, Creatividad, Diseño y Facilidad de Uso de su nueva gama de Smartphones dirigida a usuarios con todo tipo de necesidades

* La empresa presentará en el Mobile World Congress su oferta de Smartphones para el mercado mundial en 2013 en el booth 30, sala 6, pasillo D de la nueva sede de la FIRA GRAN VÍA en Barcelona

8359778187 a83429098a
Alcatel One TouchScribe, presentado en el CES 2013, es el preludio de sensacionales Smartphone a presentar en el MWC 2013.

Miami, FL – a 21 de febrero de 2013.- ALCATEL ONE TOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, anunció su participación en el Mobile World Congress, el evento anual donde se reúne toda la industria de la tecnología móvil a nivel mundial, a efectuarse del 25 al 28 de febrero en la ciudad de Barcelona, España.

A través de un stand ubicado en la Sala 6, pasillo D, booth 6D30 de la nueva sede de la FIRA GRAN VÍA en Barcelona; ALCATEL ONE TOUCH presentará al mercado mundial una suite de 13 Smartphones bajo la marca ONE TOUCH basados en cuatro atributos clave: “Expresión” a través de nuevas experiencias y nuevos territorios; “Estilo” elegante, sexy e inteligente; “Simplicidad” a través de facilidad de uso de todos sus productos y “Esencia” para los que buscan un teléfono para hablar y mensajear con calidad y diseño y que buscan expresar tu individualidad y personalidad a través del color.

8496508264 8cf4d9bb79 mAl respecto, Nicolás Zibell, presidente de América y Pacífico para ALCATEL ONE TOUCH comentó: “Nuestro objetivo este 2013 es continuar con la misión de hacer llegar todos nuestros Smartphones a cada vez mayor número de personas con diferentes tipos de necesidades desde un nivel de entrada hasta los modelos con alta tecnología y que cada uno de ellos tenga las características de ser fáciles de elegir y fáciles de usar con los mejores diseños y una gran gama de colores. El participar nuevamente en el Mobile World Congress nos da la oportunidad de presentar una nueva gama de 13 ONE TOUCH Smartphones que reúnen estas características y que la mayoría de ellos estarán también disponibles en América Latina durante el 2013”.

Acerca de ALCATEL ONE TOUCH
5591952187 52696cd026 tALCATEL ONE TOUCH diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet diseñados para ser tan individuales como las personas que los usan. Actualmente la compañía de más rápido crecimiento entre los 10 mayores fabricantes globales de teléfonos celulares, ALCATEL ONE TOUCH simplifica el acceso un estilo de vida móvil a través de dispositivos coloridos y fáciles de usar equipados con la tecnología que la gente necesita a precios accesibles. ALCATEL ONE TOUCH es una marca de TCL Communication, una empresa pública que cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong (2618.HK) y que forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo. Para más información, visite www.alcatelonetouch.com.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos