PlayStation llena expectativas del gamer

8494727791 7650cde63b m ¡Café en la radio! La PlayStation 4 llena las expectativas del gamer y los juegos para esta consola mostrados ayer, son bien llamativos” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el empresario Raul Nexans, desde Maracay, Venezuela, para hablarnos de los anuncios de la PlayStation 4 en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

Usa una unidad central de procesamiento CPU x86, con una arquitectura similar a la encontrada en la mayoría de las computadoras de escritorio y un PC GPU “mejorado” (unidad de procesamiento gráfico)” dijo a #ConCafeRADIO Raul Nexans, esta mañana.

8495829032 9bc770915c mOtra novedad es el nuevo control DualShock 4, que incluye un touchpad, un “botón para compartir” y una barra luminosa, lo que permite que una cámara exterior pueda seguir el movimiento.

Es una actualización completa del control, con función táctil y de compartir, y con una mejor capacidad de respuesta”, dijo el invitado. Esta nueva consola sucesora de la PlayStation 3, que salió a la venta en 2006 llegó a vender de 75 millones de unidades.

8494041314 74b6d371af mLa PlayStation 4 viene con un nuevo control con “touchpad” y un botón para compartir en redes sociales. Los juegos para esta plataforma como Killzone Shadowfall, mostraron la nueva edición de su serie de ciencia ficción de francotiradores Killzone y el juego de carreras Drive Club además del juego superhéroes Infamous: Second Son y Diablo 3.

El desarrollador, Ubisoft, también confirmó que el polémico juego WatchDogs donde un hacker toma el control de los sistemas de una ciudad inteligente, para PS4.

¿Que consola es mejor?

8494043812 243278e3a2 mAunque los gráficos mostrados son más avanzados que los que se han visto en la Wii U de Nintendo, Sony tiene el reto de convencer a los jugadores de elegir su plataforma sobre los sistemas basados en PC.” dijo a Con-Cafe nuestro analista de cónsolas Raul Nexans.

Lo malo: Sony no dijo cuánto costará la consola, quizás para tener algo que decir en la conferencia de juegos E3 de Los Ángeles, en el mes de junio.

La PlayStation 3 fue vendida inicialmente a pérdida, por lo que si esa práctica se repite con este nuevo modelo, su lanzamiento podría inicialmente poner una nueva presión sobre las finanzas de la empresa. He leído que muchos un analistas sugieren que Sony estaría dispuesto a soportar el dolor para maximizar la demanda anticipada


Para asesorías @eXpectativa67

Descubre mas en #ConCafeRADIO…

Esta fue la nota de prensa liberada:

SONY COMPUTER ENTERTAINMENT INC. PRESENTA PLAYSTATION®4 (PS4™)

* PS4 ofrece increíbles experiencias de juego y formas completamente nuevas de jugar gracias a su poderosa arquitectura de sistema, integración social y personalización inteligente, en combinación con PlayStation Network con tecnología en nube.

Ciudad de Nueva York, Nueva York, 20 de febrero de 2013 –Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) presentó hoy PlayStation®4 (PS4™), su sistema de entretenimiento por computadora de próxima generación que redefine las experiencias de juego intensas e inmersivas con poderosos gráficos y alta velocidad, personalización inteligente, capacidades sociales sumamente integradas e innovadoras funciones para segundas pantallas. En combinación con PlayStation®Network con tecnología en nube, PS4 ofrece un variado ecosistema de juegos centrado en los jugadores, que les permitirá jugar cuándo, dónde y cómo ellos lo deseen. PS4 estará disponible esta temporada de festividades.

Enfocada hacia el desarrollador e inspirada en el jugador
PS4 fue diseñada desde cero para asegurar que los mejores juegos y las experiencias más inmersivas lleguen a los jugadores de PlayStation. PS4 logra esto permitiéndoles a los desarrolladores de videojuegos más importantes del mundo dar rienda suelta a su creatividad y ampliar los límites del juego a través de un sistema que se adapta especialmente a sus necesidades.

PS4 también conecta en forma fluida a los jugadores con el gran mundo de experiencias que ofrece PlayStation, entre la consola y los espacios móviles y la red PlayStation® Network (PSN).




“PlayStation llena las expectativas del gamer”

7154515779 a1c4d5b780 nLa PlayStation 4 llena las expectativas del gamer y los juegos para esta consola mostrados ayer, son bien llamativos” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el empresario Raul Nexans, desde Maracay, Venezuela, para hablarnos de los anuncios de la PlayStation 4 en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

2090317207 dd20b02c67 o

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Raul Nexans.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos