Lanzamiento de #PlayStation2013


¡Consolas en el Café! Han pasado más de seis años desde que Sony lanzó su PlayStation 3, lo que es mucho tiempo en la industria tecnológica.

Hoy se lanza en NYC, EEUU, la PlayStation 4 a las 18:00. Actualización: El vídeo ahora esta en el salto de página y se repite de manera ciclica para ustedes amigos.


Hora en Nueva York





Transmisión de video por Ustream del lanzamiento de Sony para Con-Cafe

Esta es la nota de prensa:

SONY COMPUTER ENTERTAINMENT INC. PRESENTA PLAYSTATION®4 (PS4™)

* PS4 ofrece increíbles experiencias de juego y formas completamente nuevas de jugar gracias a su poderosa arquitectura de sistema, integración social y personalización inteligente, en combinación con PlayStation Network con tecnología en nube.

Ciudad de Nueva York, Nueva York, 20 de febrero de 2013 –Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) presentó hoy PlayStation®4 (PS4™), su sistema de entretenimiento por computadora de próxima generación que redefine las experiencias de juego intensas e inmersivas con poderosos gráficos y alta velocidad, personalización inteligente, capacidades sociales sumamente integradas e innovadoras funciones para segundas pantallas. En combinación con PlayStation®Network con tecnología en nube, PS4 ofrece un variado ecosistema de juegos centrado en los jugadores, que les permitirá jugar cuándo, dónde y cómo ellos lo deseen. PS4 estará disponible esta temporada de festividades.

Enfocada hacia el desarrollador e inspirada en el jugador
PS4 fue diseñada desde cero para asegurar que los mejores juegos y las experiencias más inmersivas lleguen a los jugadores de PlayStation. PS4 logra esto permitiéndoles a los desarrolladores de videojuegos más importantes del mundo dar rienda suelta a su creatividad y ampliar los límites del juego a través de un sistema que se adapta especialmente a sus necesidades.

PS4 también conecta en forma fluida a los jugadores con el gran mundo de experiencias que ofrece PlayStation, entre la consola y los espacios móviles y la red PlayStation® Network (PSN).

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos