Vídeo mensajes en Skype

8485844913 e73a8c0a44 n ¡ Novedades en el Café!En el día de hoy, tras llamar a una gran amiga, Skype me invito a dejarle un vídeo mensaje.

De acuerdo a Microsoft, Skype comenzó a permitir a algunos usuarios el envío de mensajes cortos de vídeo entre sí, cuando el contacto no está disponibles para un chat en vivo. Sin embargo no he podido lograr dejar a todos los usuarios de mi lista el vídeo mensaje.




8488087852 0a5c492374

Usando a nueva característica de Skype, el vídeo mensaje, pude comprobrar que puede colocarle título y mensaje para hacerle conocer al destinatario de que se trata.

El servicio de propiedad de Microsoft me aclara, que esta nueva característica sólo puede aplicarse a la última versión del servicio de comunicación instantánea. Aunque se había dicho que esta opción, sólo estaría disponible para Mac, Android y iOS de momento, pude probar con una voluntaria que usa una Síragon con Windows 7, que puede recibir los video mensajes, aunque de momento no pueda emitirlos.

8485897871 8d33aab485 nCon el tiempo, Skype planea lanzar esta característica de vídeo mensaje a todas sus otras plataformas, la compañía no inició de momento con Windows por que es el sistema operativo mas usado del mundo, pero pronto le llegará su turno de contar con el envío de mensajes en vídeo.

8485897823 fd0718d2cc nSi dijo además, que están trabajando para tener la capacidad de enviar mensajes de vídeo a la plataforma de Windows a finales de abril. ” El servicio de Video Messaging está en fase de pruebas en varios mercados donde funciona Android, iOS y Mac con la funcionalidad de enviar y recibir mensajes de video“, dijo un portavoz de Microsoft. “Los usuarios de estos mercados pueden recibir mensajes en el escritorio de Windows y las plataformas móviles “.

Los mensajes de Vídeo pueden ser de hasta tres minutos de duración. La función está disponible en un algunos países como Venezuela, donde probe esta funcionalidad, incluyendo los EE.UU. y el Reino Unido.

Me encantaron los mensajes de Vídeo y estoy seguro que a ustedes les gustarán también.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos