Celebra San Valentín con BlackBerry

8472032023 f20fec91e6 m¡Café para enamorados! Celebra San Valentín con Estilo con BlackBerry.

Dark Heart: un Clásico Tema de Amor para tu BlackBerry

Te presentamos un tema que hace juego con el mes de los enamorados: Dark Heart. Con múltiples funciones, Dark Heart deja tu smartphone BlackBerry listo para que celebres en grande esta fecha tan especial con imágenes, íconos y colores alusivos al romance y el amor. Descarga esta app desde BlackBerry World.




Demuestra tu Amor con BlackBerry

8473123230 232bb4baf6 m¡Nada más romántico que un smartphone con motivos de San Valentín! Para quienes no pueden dejar de demostrarlo, Amor by Pootermobile es el nuevo tema que querrás mostrarle a todos tus seres queridos. No sólo tiene bellísimos colores, sino que además puedes colocar un mensaje especial en la pantalla de inicio, personalizar los íconos y los colores. Descarga esta app desde BlackBerry World.

Sorprende a tus seres queridos con Savoy Postres

8473123096 6eb007f2e0 mPara esta fecha especial, prepara las más increíbles recetas de chocolate con Savoy Postres, que te ofrece un extenso recetario dividido según el tipo de chocolate utilizado (blanco, de leche, y oscuro). Con Savoy Postres tendrás además herramientas indispensables en gastronomía, incluyendo un temporizador y un conversor de medidas, además de avanzados trucos de cocina y consejos para sorprender a tus seres queridos bien sea con un fondue de chocolate, un brownie, un mousse de gala, y decenas de platos de sobremesa. Descarga esta app desde BlackBerry Worldry World.


Cómprale el Mejor Regalo en MercadoLibre Mobile

8473122998 e2fa905d6a mBusca las mejores ofertas y mejor regalo en estas fechas tan especiales directamente desde tu smartphone BlackBerry con MercadoLibre Mobile, una app que te brinda acceso instantáneo a todas las funcionalidades para que encuentres fácilmente el regalo perfecto para tus seres queridos. Una vez realizada tu búsqueda, MercadoLibre Mobile te brinda la posibilidad de ordenar los listados y mostrar los productos con foto y descripción, así como la reputación de los vendedores. También incluye una completa sección de preguntas y respuestas para que no tengas duda a la hora de ampliar la información de tu oferta. Descarga esta app desde BlackBerry Worldry World.

El amor está a la vuelta de la esquina y BlackBerry te lo trae en el Día de los Enamorados para que celebres con tus seres queridos y dejes fluir tus sentimientos. Descarga estas apps y vive tus mejores momentos.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos