Lo nuevo de Office 365 Home Premium

8448706173 d26052e3a7 m¡Microsoft en el Café!   “Office 365 Home Premium lleva el poder de la nube al usuario consumer” dijo nuestra invitada Samantha Urosa, Gerente de Producto de Office de Microsoft Venezuela, desde Caracas, DF, Venezuela, para hablarnos de Office 365 Home Premium en Venezuela en eXclusiva para  #ConCafeRADIO   por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

8426760259 0cefd2e817 c

Esta infografía resume las oferta comercial de Office 365 Home Premium presentado en el acto regional para América Latina en Ciudad de México y lanzado por Microsoft Venezuela en Caracas.

En línea con el anuncio mundial:

Microsoft lanza Office 365 Home Premium en Venezuela

* El nuevo servicio funciona en todos los dispositivos y ayuda a la gente ocupada a simplificar sus vidas y hacer más.

8444397898 f5a6baa295

Samantha Urosa, Gerente de Producto de Office y Eduardo Valero, Gerente de PR de Microsoft Venezuela, en un momento estelar del lanzamiento de Office 365 Home Premium.

Caracas, 29 de enero de 2013 — Microsoft anunció hoy la disponibilidad mundial de Office 365 Home Premium, una reinvención de la principal línea de productos como servicio Office de Microsoft. Se trata de un servicio en la nube por suscripción que funciona desde todo lugar hasta en cinco dispositivos, incluyendo tabletas, PCs y teléfonos con Windows, así como computadoras Mac. Asimismo ofrece nuevas capacidades para ayudar a la gente ocupada a lograr un equilibrio entre su creciente carga de trabajo y sus responsabilidades familiares.

8427110405 b7f68d3af1

El nuevo Office 365 Home Premium y sólo cuesta 400 mil bolívares al año, funciona desde todo lugar hasta en cinco dispositivos, incluyendo tabletas, PCs y teléfonos con Windows, así como computadoras Mac..

El nuevo servicio incluye el último y más completo set de aplicaciones de Office, funciona hasta cinco PCs o Macs, e incluye almacenamiento adicional de SkyDrive y minutos de llamadas de Skype a un excelente precio competitivo en el mercado local.

8444396002 0cb74d613f n

No se trata de una versión más de Office. Este es Office reinventado como servicio en la nube para los consumidores”, dijo Adel Meza, Director de Mercadeo y Operaciones de Microsoft Venezuela. “En conjunto con Windows y Windows Phone, Office como servicio te brinda la libertad de hacer las cosas en el momento y en la forma que lo desees”.

De manera simultánea, Microsoft también lanzó hoy a nivel global Office 365 University para estudiantes, miembros de facultad y personal universitario el cual puede accederse por una suscripción de cuatro años. La empresa también lanzó versiones actualizadas de los paquetes Office tradicionales: Office Home and Student 2013, Office Home and Business 2013 y Office Professional 2013. Es importante resaltar que Office 365 for Business estará siendo lanzado mundialmente con nuevas funcionalidades el 27 de Febrero.

Siempre actualizado

Microsoft también anunció que actualizarán Office 365 varias veces al año, con lo cual la compañía elimina el ciclo tradicional de lanzamiento de cada tres años. Ahora, las nuevas características y servicios serán entregados a los usuarios automáticamente apenas estén listos, eliminando cualquier problema que pueda existir al realizar actualizaciones manuales.

8444395128 dcaf6fb998 n

Este es un gran avance hacia el futuro”, mencionó Alejandro Torres, Gerente de Mercadeo de Soluciones de Escritorio para Windows de Microsoft Venezuela. “Las necesidades de los clientes cambian rápidamente, y Office 365 cambiara ahora con ellos. Ahora, será cuestión de meses, no años, en que una gran idea pase de la mente de un ingeniero a las manos de un cliente”.

Llegó la hora de hacer las cosas que quieres hacer

8427811190 a12f4e0dc5

La joven ejecutiva Julia White Gerente General de Mercadotecnia en la División de Office de Microsoft Corporation al momento de lanzar Office 365 Home Premium en Ciudad de México, “…este no es cualquier Office, es el primer Office reiventado con servicios avanzados en la nube” dijo en su discurso, formulado especialmente para este lanzamiento a nivel global, y en especial a este lanzamiento regional para América Latina. Paralelamente, Microsoft Venezuela hacía su lanzamiento de este producto en Caracas.

En una reciente encuesta global, el 60% de la gente afirma que no tiene tiempo de hacer las cosas que quiere hacer, y el 85% dijo que podrían ahorrar una o más horas al día si estuvieran más organizados. Office 365 Home Premium está diseñado para ayudar a las personas a ser productivas desde cualquier lugar y para encontrar más tiempo para hacer las cosas que quieren hacer. [1]

Office y la voz de sus usuarios

Microsoft Office ha venido ayudándome a realizar mis actividades de forma más rápida y sencilla ya que al estar en un ambiente heterogéneo requería utilizar diversas aplicaciones para acceder a documentos, colaborar con mis compañeros o simplemente enviar correo electrónico, ahora, gracias a la interoperabilidad e implementación de estándares todas estas actividades las puedo realizar desde Office de forma unificada”. Eliel Aguilera (Desarrollador IT).

En la academia:

Te podría decir: Office, posee unas maravillosas herramientas y ahora brindando la máxima integridad entre la nube, SkyDrive y su nuevo rediseño se ha convertido en una herramienta indispensable para mí como Estudiante y Desarrollador, con las nuevas capacidades que son amplias, sé que siempre me brindara un apoyo para poder seguir sacando el máximo provecho como Estudiante que siempre seré conociendo tantas novedades que posee Office”. Nerio Enrique Indriago Ortega, Estudiante.

Para ayudar a la gente a tener más tiempo de hacer las cosas que quiere hacer, Microsoft presenta Time to 365 (www.office.com/timeto365), un nuevo sitio web de participación colectiva donde la gente obtiene consejos, ideas y fuentes de inspiración de todas partes del mundo. Los participantes se componen de expertos como la experta en “Techorate”, Janna Robinson, y de padres de familia que trabajan, quienes han encontrado maneras de simplificar nuestras vidas diarias. Un consejo publicado en el sitio explica cómo organizar las listas de compras del supermercado con OneNote en tu teléfono móvil, mientras que otro comparte una idea para elegir el tamaño adecuado de televisión para la sala de la casa, y otras formas de cómo usar las aplicaciones de Office para ayudar a planear una fiesta de cumpleaños.

Acerca de Office 365 Home Premium

Office 365 Home Premium está disponible en 21 idiomas y 162 mercados e incluye:

8426732697 3a773abd84

· El conjunto más completo de aplicaciones Office: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, y Access. [2]

· Una licencia para toda la casa: instala Office en hasta cinco PCs o tabletas con Windows o computadoras Mac, y obtén Office sobre demanda desde cualquier PC conectada al Internet.

· 27 GB de almacenamiento en la nube con SkyDrive: 20 GB más que el usuario normal.

· 60 minutos mundiales mensuales gratuitos en Skype: puedes llamar a cualquier teléfono móvil, línea fija o PC del mundo. En este último caso, las llamadas son gratuitas de manera ilimitada. [3]

· Todas las actualizaciones futuras: siempre estarás utilizando lo último en tecnología para ahorrar tiempo.

8427693488 9568a12f06 n

Estamos seguros que con el nuevo Office 2013 lograremos satisfacer las expectativas de los venezolanos, quienes siempre desean estar a la vanguardia de la tecnología”, concluyó Samantha Urosa, Gerente de Producto de Office de Microsoft Venezuela.

Las personas pueden conocer más a cerca de Office 365 Home Premium y probarlo gratis por 30 días en www.office.com.

Para recibir noticias sobre Microsoft en Venezuela, únase a la conversación en Twitter. Síganos en @MicrosoftVe

Acerca de Microsoft

8443296743 9ae8cdc38a t

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") Microsoft es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.


[1] Microsoft Corp encuestó a más de 10.000 personas en más de 20 países.

[2] La disponibilidad de las aplicaciones varía según el sistema operativo, el dispositivo y el idioma.

[3] Skype World no está disponible en todos los mercados. Llamadas a lista selecta de países.

Se agradece Ver: Microsoft lanza Office 365 Home Premium

Steve Ballmer presenta nuevo Office

Para asesorías @eXpectativa67

Descubre más en #ConCafeRADIO




“Lo nuevo de Office 365 Home Premium”

Office 365 Home Premium lleva el poder de la nube al usuario consumer” dijo nuestra invitada Samantha Urosa, Gerente de Producto de Office de Microsoft Venezuela, desde Caracas, DF, Venezuela, para hablarnos de Office 365 Home Premium en Venezuela en eXclusiva para  #ConCafeRADIO   por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe

http://bit.ly/QHmbZc

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Manuel González .

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos