BackBerry 10 en el Super Bowl

8235572217 e133a7c537 n ¡Café norteamericano! Research In Motion (RIM) confirma que durante la transmisión del Súper Tazón (Super Bowl), el máximo evento del fútbol estadounidense, el deporte mas visto en los EEUU, este domingo 3 De Febrero, aparecerá un comercial de su nuevo OS BlackBerry 10, en un comercial de 10 segundos.

RIM tiene mas de 80 millones de clientes activos, de estos 30 millones están en las redes sociales, se complementará esta actividad con una intensa actividad en twittehttp://www.con-cafe.com/?p=106823&preview=truer y en facebook.





Esta es la nota de prensa liberada:

BLACKBERRY HACE SU PRIMERA APARICIÓN EN EL SUPER BOWL


8176185637 a66593f4e6 oEnero 25, 2013 – Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) confirmó hoy que BlackBerry 10, su nueva plataforma de computación móvil que impulsará la próxima generación de smartphones y tablets, se presentará en un comercial durante el Super Bowl XLVII.

Esta confirmación inicia las actividades del lanzamiento global de la plataforma BlackBerry 10 de RIM, junto con los dos primeros dispositivos que se ejecutan sobre la nueva plataforma. Estas actividades forman parte de una amplia campaña de marketing integrado para apoyar el lanzamiento mundial de BlackBerry 10. Además del anuncio de 30 segundos que se emitirá durante el Super Bowl en los Estados Unidos y Canadá, BlackBerry se integrará a una serie de actividades sociales y digitales antes y después del juego, incluyendo la participación de fanáticos de BlackBerry en redes sociales –Facebook y Twitter– al igual que actividades para extender y amplificar la exposición y el compromiso de los fans de la marca mediante mensajes promocionales y anuncios patrocinados.

8416826484 6aef82beaf mUn comercial en el Super Bowl, es una gran oportunidad para mostrar el rediseñado, redefinido y reinventado BlackBerry a decenas de millones de consumidores en el escenario de publicidad más grande del año“, dijo Frank Boulben, Chief Marketing Officer, Research In Motion.

BlackBerry tiene 30 millones de fans en medios sociales, y queremos seguir estimulándolos a ellos y a todos los fanáticos de la NFL para que vean por ellos mismos toda la potencia de BlackBerry 10.”

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos