Digitel incorpora a Concept McCann

7189442229 d001f2ac38 n ¡Café 412!Digitel incorpora a Concept McCann a su equipo publicitario” dijo a Con-Cafe el Sr. Juan Carlos Sánchez, Vicepresidente de Mercadeo de Digitel, esta alianza viene a fortalecer la relación de la marca con sus consumidores. “Hemos decidido reforzar nuestros aliados en materia de Publicidad asignando parte de la cuenta a la agencia Concept McCann, agencia que estuvo a cargo de la imagen de la misma en sus inicios y estamos seguros que la unión de estas dos importantes agencias, conocedoras de la marca, impulsará el logro de los objetivos planteados”.




Alianza estratégica

Digitel incorpora a Concept McCann a su equipo publicitario

* Con el objetivo de seguir consolidando la imagen de su marca como la operadora más innovadora y con el mejor servicio del mercado, Digitel inicia el 2013 con la asignación de parte de la cuenta publicitaria a esta reconocida agencia que ahora compartirá esta responsabilidad con AW La Oveja Negra

Digitel es percibida como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de Banda Ancha Móvil 3G con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

8404089132 4b1262e206 m Para Juan Carlos Sánchez, Vicepresidente de Mercadeo de Digitel, esta alianza viene a fortalecer la relación de la marca con sus consumidores. “Hemos decidido reforzar nuestros aliados en materia de Publicidad asignando parte de la cuenta a la agencia< strong> Concept McCann, agencia que estuvo a cargo de la imagen de la misma en sus inicios y estamos seguros que la unión de estas dos importantes agencias, conocedoras de la marca, impulsará el logro de los objetivos planteados”.

Concept McCann tendrá la responsabilidad de continuar consolidando la imagen y desarrollando campañas exitosas sobre sus productos y servicios, especialmente en lo relacionado al área de Conexión Social y la alianza con Venezuela sin Límites y Fe y Alegría.

8248141969 0f2d6dd90b tCon esta iniciativa, Digitel fortalece su convicción de continuar posicionándose en el mercado de las telecomunicaciones en Venezuela a través del diseño de campañas que establezcan un vínculo emocional con sus audiencias y que contribuyan al cumplimiento de los objetivos corporativos planteados.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos