Tabletas se venden mas que las PC

8381314809 d5898bcb96 m¡Café en la radio !Las Tabletas se venden mas que las PC ” reporta EN VIVO Jesús Marquez, analista de Con-Cafe, desde Maracay, Aragua, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en #DesdeelCES en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe. HP sigue siendo la líder en fabricantes de computadoras y Lenovo desciende al segundo lugar.

Este entrevista, tiene como marco el 21º aniversario de eXpectativa, tal día como hoy, un miércoles 15 de enero de 1992, fue la primera emisión por Radio Guárico 1060 AM.

Hora en Caracas


8376568542 b2926ea85cLa popularidad de las tabletas y la disponibilidad de dispositivos más baratos en este rango poco a poco va afectando las ventas de PCs en todo el mundo” reporta EN VIVO dijo Jesús Marquez, analista de Con-Cafe, mientras tanto, la adopción de Windows 8 dispositivos sigue siendo lento.

Informe preliminar de Gartner para los envíos de PC en todo el mundo para el cuarto trimestre de 2012 muestra una disminución de 4,9 por ciento en los envíos desde el cuarto trimestre de 2011. Los resultados son similares a International Data Corporation (IDC) Tracker Worldwide Quarterly PC, que registró una caída de 6,4 por ciento para el mismo período.
 
Mientras que las ventas de PC han estado disminuyendo durante varios trimestres ahora, lo que es significativo es que el descenso está siendo atribuido a factores que escapan a una economía pobre o en problemas.

8376490856 7e15081378 nLas tabletas han cambiado dramáticamente el panorama dispositivo para PCs, los usuarios de PC prefieren comprar una nueva tablet, y conservar el PC viejo“, dijo Jesús Marquez.

Las tendencias llevan a pensar que la mayoría de las personas se desplazarán actividad de consumo en una tableta personal, y realizar tareas creativas y administrativas en una PC compartida. “Habrá algunas personas que se mantienen ambos, pero creemos que va a ser la excepción y no la norma. Por lo tanto, la hipótesis de que los compradores no substituirá PCs secundarias en el hogar, en lugar de lo que les caducan y desplazando el consumo a una tableta . ”
 

HP líder Lenovo en el segundo lugar


De acuerdo con Gartner, HP recuperó la primera posición en ventas de PC en todo el mundo, ya que fue un éxito en la gestión de grandes ofertas minoristas dirigidas a Microsoft Windows 8 lanzamiento, así como las ventas navideñas en regiones seleccionadas. Lenovo retrocedió a la posición No. 2, pero ha experimentado el mayor crecimiento de 8,2 por ciento, entre los fabricantes de PC en todo el mundo los cinco primeros, según el informe Gartner. IDC ha publicado a principios de figuras semejantes.


Participa con el hashtag #ConCafeRADIO

Descubre más en #ConCafeRADIO




DESDEelCES: Tabletas se venden mas que las PC

5552766863 4920b4655a mLas Tabletas se venden mas que las PC ” reporta EN VIVO Jesús Marquez, analista de Con-Cafe, desde Maracay, Aragua, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en #DesdeelCES en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.

2090317207 dd20b02c67 o

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Marquez.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos