Retrocede el iPhone ante Samsung?

8380044507 27b79a8f9e o¡Café estadounidense! Apple planea recortes en los pedidos de ensamblaje para el iPhone 5 dice hoy el The Wall Street Journal.

Este medio norteamericano asegura que Apple ha reducido sus pedidos de componentes para el iPhone 5, debido a una demanda más débil de lo esperado, en momentos en que la empresa de EE.UU. se enfrenta a una mayor competencia de su rival Samsung.

Mientras esto sucede, la oferta de las operadoras venezolanas es exigua ante la gran demanda del iPhone 5, Ppodrían sacar de esto ventaja para pedir mas lotes y en la banda LTE correcta? Podría ser.




8355491375 eaa0c8151d mMientras esto sucede, el precio de las acciones Apple cayó por debajo de 500 dólares el lunes por primera vez en casi un año. En el CES 2013, Samsung inicio el despliegue de su campaña publicitaria con el Samsung Galaxy Note 2.

La caída de las acciones proviene de un informe del WSJ , donde señalan esta realidad, las acciones recientemente cayó un 3,7% a 500,95 dólares, a principios de caer hasta 498,51 dólares. La última vez que tenía este precio fue para el mes de febrero de 2012. Las acciones han bajado cerca de un 30% con respecto al récord de más de $ 700 establecido en septiembre. Les invitamos a leer esto en el post de Drew Fitzgerald.

Con razón Apple tenía tanto interés en evitar la entrada del Samsung Galaxy S3, pero el Samsung Galaxy Note 2 si entró y parece ser que hará estragos.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos