CES 2012: Cámara Android Polaroid

8363514044 a4230ecd97 m¡Desde el CES!Polaroid retorna con impresión térmica a color ” dijo hoy a las 9 HLV, EN VIVO reporta Pablo Sánchez, analista de Con-Cafe, desde Las Vegas, Nevada, Estados Unidos para hablarnos de las últimas tendencias en #DesdeelCES en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.

Con-Cafe esta en la feria mas importante del mundo: Consumer Electronics Show 2013 del 8 al 11 de enero, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Una lanzamiento interesante, Samsung lanzo su primera cámara Andorid en el iFA 2012. Ver: IFA 2012: Samsung Galaxy Cámara.

Primero sucede en el CES, luego lo veras en el resto del mundo y te enteras primero por Con-Cafe.

Hora en Caracas


Polaroid lanza su primera cámara Android con lentes intercambiables en el CES 2013

8364125515 6c21b2e7f3

Nueva cámara Polaroid iM1836 viene con Android 4.1 “Jelly Bean”

Las Vegas (8 de enero de 2013) – Polaroid ha presentado hoy su primera cámara con OS Android , con lentes intercambiables para hacer fácil y divertido capturar excelentes imágenes de calidad profesional y compartir instantáneamente con amigos. Los 18 megapíxeles de la cámara Polaroid iM1836 hicieron su debut en el Consumer Electronics Show 2013, que se celebra desde el 8 al 11 de enero en Las Vegas Convention Center y estará en exhibición en el stand de Polaroid # 13613 durante todo el show.

Producida por Sakar International, un licenciatario autorizado de Polaroid, la cámara iM1836 cuenta con la última versión de Android 4.1 “Jelly Bean” el más fluido y rápido sistema operativo Android, viene con una lente de zoom óptico de 10-30mm, y llegará a las estanterías de las tiendas en el primer trimestre de 2013 a un precio sugerido de $ 399. La cámara Polaroid iM1836 ofrecerá a los consumidores la flexibilidad de explorar su creatividad con lentes intercambiables, todos los actuales objetivos del sistema Micro Cuatro Tercios trabajará con el iM1836 con un adaptador.

A través de nuestros 75 años de historia, Polaroid ha sido sinónimo de innovación, creatividad y facilidad de uso“, comentó Scott W. Hardy, presidente y CEO de Polaroid. “Continuamos esa tradición orgullosa en el CES de este año con el lanzamiento de la iM1836. Esta cámara compacta, conectada es el ideal dispositivo de bolsillo para capturar y compartir todos tus momentos más preciados “.

Calidad superior, Fácil de Usar

8365194564 c8808b1473 nLa cámara Polaroid iM1836 es la primera de su tipo para emparejar las opciones de lentes intercambiables, como los que normalmente sólo se encuentran en más costosas cámaras réflex digitales, con la ultra-intuitivo y familiar sistema operativo Android. Esta poderosa combinación permite a los usuarios de cualquier nivel de habilidad para obtener resultados de calidad profesional sin el costo y la complejidad de un sistema profesional. El dispositivo es portátil ligero y compacto, ideal para dejarlo caer en una mochila o bolso, listo para capturar imágenes excepcionales donde sea y cuando sea que suceda.

Con la vibrante 3,5 “táctil capacitiva LCD de pantalla y el rápido y fluido Android interfaz / menú, cualquier persona puede simplemente apuntar y disparar grandes fotos en un instante-Se acabaron los problemas con la cámara y la falta de la inyección. Auto detección de parpadeo, la exposición cara automático y flash pop-up asegurar una buena toma cada vez. El iM1836 Polaroid incluso captura gran angular para fotografía panorámica impresionante paisaje sin el coste añadido y el peso de equipos de gama alta.

Y, cuando la acción requiere algo más que una imagen fija, la cámara iM1836 también captura de vídeo de 1080p de alta definición. Además, el built-in de salida HDMI convierte a este dispositivo compacto en un reproductor multimedia, sólo se conecta a cualquier televisor o monitor para ver vídeo o presentaciones de fotos.

Capturar y compartir al instante

La combinación de la flexibilidad y la creatividad se logra en esta cámara de lentes intercambiables con el poder de la plataforma Android 4.1, la cámara Polaroid iM1836 hace que sea fácil para los fotógrafos de cualquier nivel la habilidad de apuntar, disparar, compartir y etiquetar las fotos de forma instantánea y sin esfuerzo grandes. Con una función de peer-to-peer Wi-Fi gratuita y fácil de usar aplicaciones para compartir fotos Polaroid a bordo, la cámara Polaroid iM1836 permite a los usuarios subir y compartir al instante impresionantes creaciones de calidad profesional de imágenes con amigos a través de las redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube , Flickr, Vimeo y más, con el sólo toque de un botón. Cuando la conectividad Wi-Fi no esté disponible, mediante la conectividad Bluetooth de la cámara Polaroid iM1836 con cualquier otro dispositivo compatible con Bluetooth para enviar imágenes y vídeo a través de un teléfono móvil, PC o iPod .

8362635359 16a9598048 m
La gente suele tomar fotos con su cámara y como con su Smartphone para obtener una calidad de imagen que desee y la posibilidad de compartir el momento con amigos en Facebook o Twitter. “, dijo el presidente Jeff Sakar Saka. “Esta gran cámara compacta poco soluciona ese problema, con excepcional calidad Polaroid y la posibilidad de subir y compartir esas mismas imágenes en tiempo real.”

Para ver los de última generación de imágenes digitales Polaroid productos, visite el stand # 13613 en el CES 2013 o visite www.polaroid.com.

Acerca de Sakar International
Sakar International, Inc. es un proveedor líder de productos electrónicos de consumo y accesorios. Con una rica herencia de innovación tecnológica desde 1977, Sakar ha desarrollado una presencia global en constante evolución de la tecnología para desarrollar junto a las últimas tendencias, productos de vanguardia. Licencias Sakar más de cuarenta marcas de entretenimiento más importantes y ha mantenido una diversa cartera de ofertas de productos, incluyendo: cámaras digitales, grabadoras de vídeo, máquinas de karaoke y pequeños electrodomésticos, junto con el audio, tableta, cámara del smartphone, y accesorios de computadora. Sakar adquirió la marca Vivitar en 2008 y desde entonces ha lanzado una línea completa de accesorios fotográficos, ópticos y afines. Sakar tiene su sede en Edison, Nueva Jersey, con oficinas adicionales en el Reino Unido, Canadá, América Latina, Hong Kong y China.

Acerca de la marca Polaroid
polaroid logoA través de varias generaciones, Polaroid gente considera como una de las marcas más confiables, respetados y reconocidos en lo que respecta a la tecnología. La historia de Polaroid comenzó hace 75 años, con sus raíces provenientes de nuevo a la película instantánea Polaroid, las cámaras y accesorios de la cámara – por lo tanto fue la introducción de la Frontera Logo famoso Polaroid Classic que todavía se reconoce hoy en día como un verdadero hito de la fotografía.

En los últimos años, Polaroid ha ampliado su gama de productos de electrónica de consumo y fotografía, como cámaras instantáneas y digitales, cámaras de vídeo de alta definición, impresoras móviles, tablets, televisores de pantalla plana y más. La gente puede esperar para ver los nuevos productos de Polaroid que entregará la diversión, la gratificación instantánea y el valor que la marca ha defendido durante mucho tiempo. Para obtener más información, visite http://www.polaroid.com o http://www.polaroidstore.com.

Polaroid, Polaroid & Pixel, Polaroid y Polaroid Color de Spectrum Classic Border Logo son marcas comerciales de PLR ??IP Holdings, LLC.

Android es una marca comercial de Google, Inc.


Participa con el hashtag #ConCafeRADIO

Descubre más en #ConCafeRADIO




Polaroid retorna con impresión térmica a color

8361389730 35d7286c25 mPolaroid retorna con impresión térmica a color ” dijo hoy a las 9 HLV, EN VIVO reporta Pablo Sánchez, analista de Con-Cafe, desde Las Vegas, Nevada, Estados Unidos para hablarnos de las últimas tendencias en #DesdeelCES en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.

No se pierda el análisis de la Conferencia de prensa de Sony, en el día de ayer, en el Consumer Electronics Show 2013.

2090317207 dd20b02c67 o

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Pablo Sánchez.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos