CES 2013 Controla tu Cinema 3D Smart TV por voz

8355576734 098483ef1d n ¡LG en el CES! La marca de Corea del Sur: LG Electronics anunció la creación de un nuevo control Magic Remote para la línea de televisores Cinema 3D Smart TV como uno de los principales atractivos en ser presentado en el Consumer Electronics Show (CES por si siglas en inglés) que se celebra del 8 al 11 de enero de 2013 en Las Vegas. Este dispositivo, adopta una forma mejorada con reconocimiento del lenguaje y otras características que le permite captar órdenes sencillas de manera natural e interactiva. Este diseño, emplea cuatro opciones de mando, por ejemplo voz, gestos y una rueda que lo hace un control remoto universal más completo que otros.

Primero sucede en el CES, luego lo veras en el resto del mundo y te enteras primero por Con-Cafe.




Esta es la nota de prensa:

LG ELECTRONICS PRESENTA CONTROL MAGIC REMOTE CON CONTROL DE VOZ

En un diseño de vanguardia y avanzada tecnología, este control de tamaño pequeño y poco peso le brinda al consumidor una nueva experiencia al ser usado en un LG CINEMA 3D SMART TV

8362901555 a7d2c2fdb7 LG Electronics anunció la creación de un nuevo control Magic Remote para la línea de televisores Cinema 3D Smart TV como uno de los principales atractivos en ser presentado en el Consumer Electronics Show (CES por si siglas en inglés) que se celebra del 8 al 11 de enero de 2013 en Las Vegas. Este dispositivo, adopta una forma mejorada con reconocimiento del lenguaje y otras características que le permite captar órdenes sencillas de manera natural e interactiva. Este diseño, emplea cuatro opciones de mando, por ejemplo voz, gestos y una rueda que lo hace un control remoto universal más completo que otros.

Este sofisticado aparato con tecnología de control de voz, hace que emitir una orden verbal para la televisión sea simple y eficaz. El nuevo software con reconocimiento de lenguaje natural, le permite al usuario enviar comandos de voz de forma fácil y de manera coloquial, ejemplo, la persona solo debe decir el nombre del título que quiere ver y el control hará el resto.

El nuevo LG Magic Remote también cumple la función de control universal buscando maximizar la comodidad para el consumidor gracias a su habilidad en acceder y controlar una gran variedad de equipos de entretenimiento para el hogar; televisores inteligentes, decodificadores, minicomponentes y reproductores de Blu-ray pueden ser llevados con el Magic Remote en la sala del hogar.

8362903285 4d46516b35 m Con su función de punto, este control se convierte en una extensión del cuerpo humano, parecido a los controles manejados en video juegos. La rueda con la que cuenta, es perfecta para desplazar los contenidos de páginas web hacia arriba y abajo; con el ING-zoom ayuda en acercar o alejar las imágenes y al hacer gestos específicos, los usuarios pueden acceder rápidamente a menús u otros contenidos, ahorrando tiempo valioso.

Una de las características Premium del Magic Remote es su iluminación LED en botones para un mejor manejo en la oscuridad, cuenta con un diseño más compacto que hace más fácil y cómodo sostenerlo ofreciéndole al usuario una sensación agradable. Este control viene en dos modelos muy funcionales, uno de ellos exclusivo para los CINEMA 3D Smart TV y otro genérico para modelos más básicos.

4382069497 53d6622ee3 tAcerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos