CES 2013: LG lanza Smart Control

8354174749 6872fedae6

LG lanza en el CES 2013 Smart Control para controlar realmente a todos los electrodomésticos de tu casa, de manera totalmente remota .

.

¡Café en el CES! La marca de Corea del Sur, LG lanza Smart Control para controlar realmente a todos los electrodomésticos de tu casa, de manera totalmente remota por el Smartphone, en el Consumer Electronics Show 2013 (CES) a celebrarse del 8 al 11 de enero, en Las Vegas, EEUU.

Con sólo tocar su teléfono inteligente a la NFC Tag en uno de los electrodomésticos inteligentes de LG, los clientes pueden registrarse y controlar su refrigerador, lavadora, aspiradora robótica o el horno alcance. Smart Control también permite al usuario gestionar eficazmente sus aparatos con simples comandos de voz dada por smartphone y supervisar a distancia super-eficiente sistema de LG Smart Home lejos de casa.

La función Smart Access permite a los usuarios “llamar” a su nevera, para conocer la lista de lo que hay en su refrigerador directamente del supermercado en sus teléfonos iOS o Android.




Esta es la nota de prensa enviada:

LG PRESENTARÁ CONTROL FÁCIL CONECTADO de Electrodomésticos inteligentes como local en el CES 2013

* Los Electrodomésticos de LG vienen con práctica función One Touch para Conexión y Control Inteligente de vehículos más inteligentes, más vida Connected

8354174749 6872fedae6

LG lanza en el CES 2013 Smart Control para controlar realmente a todos los electrodomésticos de tu casa, de manera totalmente remota .

.
 
SEUL, 6 de enero de 2013 – En el Consumer Electronics Show 2013 en Las Vegas, LG Electronics (LG) presentará su línea de aparatos inteligentes, ofreciendo una conectividad mejorada y una mayor comodidad del usuario. Con sólo tocar su teléfono inteligente a la NFC Tag en uno de los electrodomésticos inteligentes de LG, los clientes pueden registrarse y controlar su refrigerador, lavadora, aspiradora robótica o el horno alcance. Smart Control también permite al usuario gestionar eficazmente sus aparatos con simples comandos de voz dada por smartphone y supervisar a distancia super-eficiente sistema de LG Smart Home lejos de casa.

8336782981 389f300c26 mEste año en el CES, LG mostrará sus más avanzadas características que mejoran la comodidad en nuestros electrodomésticos inteligentes”, dijo Jo Seong-jin, presidente y CEO de la empresa LG Electronics Home Appliance. “Mejorado la tecnología inteligente de LG , ofrecemos a los usuarios la capacidad de controlar sus aparatos, sin importar dónde se encuentren. Se puede iniciar una carga de lavado mientras conducía a casa desde el trabajo, le ordeno a su robot limpiador para aspirar el suelo para recibir a los invitados no esperados o que aparezca una lista de los alimentos en la nevera. Y la mejora de LG de dispositivo a dispositivo en cuanto a conectividad ofrece una comodidad increíble, ya que el usuario puede controlar y monitorear los aparatos domésticos a través de su TV al mismo tiempo que ve su programa favorito. Es una casa inteligente para aquellos que quieren un estilo de vida elegante final “.

LG se diferencia en sus electrodomésticos inteligentes con dos conjuntos muy distintos, pero complementarios de tecnologías. Cuatro de LG Core Technologies – El compresor lineal, Inverter Direct Drive, KOMPRESSOR ™ y Lightwave – permiten un rendimiento superior y ahorro, mientras innovadoras tecnologías inteligentes de LG – Administrador Inteligente, ™ Diagnóstico inteligente, Smart Access, Smart Adapt y Smart Grid Ready – crear una mayor usuario conveniencia.

Un refrigerador inteligente para revolucionar la gestión de la Alimentación

8344956353 0c5282920a nConstruido alrededor de firma del compresor de la empresa Linear, esta nevera inteligente de LG está equipada con una amplia gama de tecnologías inteligentes. El primero de ellos es el Administrador Inteligente, que transforma el refrigerador en un sistema de gestión completo. Los clientes pueden utilizar la pantalla LCD o sus teléfonos inteligentes para comprobar lo que hay dentro sin abrir la puerta. Con el Administrador Inteligente `s Frescura Tracker, los usuarios pueden supervisar la entrada de alimentos diversos y comprobar sus fechas de vencimiento. Además, el Administrador Inteligente recomienda platos para cocinar sobre la base de los ingredientes disponibles en el refrigerador. La receta recomendada se pueden enviar a horno inteligente de LG.

La función Smart Access permite a los usuarios comprobar el estado de sus electrodomésticos LG a través de su smartphone, independientemente de su ubicación. Así que en lugar de hacer el seguimiento de una lista de compras engorrosa, los propietarios de LG Smart refrigerador puede “llamar” a su nevara, para conocer la lista de lo que hay en su refrigerador directamente del supermercado en sus teléfonos iOS o Android.

8346017034 29c1a7fbfd nCompras inteligentes es otra nueva característica del Administrador Inteligente que permite hacer las compras en línea directamente desde el panel LCD del refrigerador. Los artículos se pueden adquirir de forma automática cuando los suministros actuales se están agotando o pueden ser seleccionados y ordenados de forma manual. Compras inteligentes elimina la necesidad de visitar alguna vez un supermercado de nuevo, ahorrando tiempo y aumentando la comodidad.

La característica exclusiva de LG Manager1 Salud recomienda recetas individuales, así como los planes de comidas diarias y semanales, en función del perfil personal del usuario. La edad del cliente, el sexo, el peso y la información de altura se utilizan para determinar un Índice de IMC y esta información se utiliza para crear un plan adecuado, comidas personalizado.

Diagnóstico Inteligente ™ de LG ha experimentado una mejora impresionante, permitiendo que los productos inteligentes de LG para una mejor auto-evaluar los problemas e informar al usuario. A través de Wi-Fi, etiquetas NFC y alertas audibles de diagnóstico, el cliente se hace rápidamente al tanto de todas las cuestiones de menor importancia, como cuando el fabricador de hielo está apagado, lo que ayuda a limitar las costosas llamadas de servicio, inconvenientes y visitas a domicilio.

Refrigerador inteligente de LG es también Smart Grid Ready, lo que significa que puede ajustar automáticamente la temperatura y la configuración, la creación de una práctica inteligente de ahorro de energía solución. Refrigerador inteligente de LG también ofrece Delay Capacidad de descongelación, lo que puede reducir el consumo de energía durante las horas específicas del día. Y además de ser capaz de atrapar los propios programas de televisión favoritos en la pantalla del refrigerador nítida pantalla, Compartir inteligente permite a los usuarios subir y disfrutar de fotos, música, películas, calendarios e incluso comprobar el parte meteorológico de la nevera u otro electrodoméstico LG inteligente. Finalmente, en lugar de simplemente mostrar paso a paso las recetas, vídeos instructivos mostrará cómo preparar platos recomendados justo en la puerta del refrigerador.

Una lavadora inteligente con diagnóstico Tag Wi-Fi/NFC Smart ™
8354178415 4e57963993 nLa lavadora inteligente de LG incorpora Diagnóstico Inteligente ™, Smart Access, Smart Adapt y características Smart Grid Ready. El uso de Wi-Fi, etiquetas NFC y el diagnóstico audible, Diagnóstico Inteligente de LG ™ alerta al usuario sobre las cuestiones técnicas, mientras que el Smart Adapt característica permite descargar nuevos programas de lavado – como Super Enjuague o Desinfectante bebé – vía teléfono inteligente o directamente desde el panel de la lavadora LCD. El uso de su smartphone, los clientes pueden controlar el estado de la máquina de lavado inteligente de LG y controlarlo remotamente mediante comandos de voz. Los ciclos de lavado también se puede ajustar, iniciar o pausar la TV directamente a través del propietario.

Smart Access guarda los propietarios en el control de su lavadora, independientemente de su ubicación. Los clientes ya no tienen que preocuparse al salir de la casa con la lavadora funcionando como Smart Access permite controlar el estado general de la lavadora y la secadora. Las funciones y los ajustes pueden ser administrados de forma remota y ajustado y mensajes emergentes aparecen en el smartphone del usuario cuando un ciclo de lavado en seco o se ha completado.

Inteligente HOM-BOT: mucho más que una aspiradora
8336766123 fab099b99f nCon un smartphone y conexión Wi-Fi, los usuarios pueden programar remotamente el HOM-BOT para limpiar su casa a cualquier hora del día o de la noche. Características avanzadas: el HOM-BOT se puede controlar con un teléfono inteligente ya sea utilizando los controles en pantalla o la voz. La cámara del HOM-BOT permite la vigilancia de la casa a distancia a través de un teléfono inteligente e incluso permite a los propietarios poder hablar con miembros de la familia en el hogar a través del HOM-BOT. Al igual que sus homólogos de electrodomésticos inteligentes, el HOM-BOT también puede ser operado desde una TV LG Smart.

A Smarter horno para cocinar más inteligente
8354169745 54f2b7328d nEl Horno inteligente de LG viene equipado con Smart Access, Smart Adapt y Diagnóstico Inteligente ™, lo que abre un nuevo abanico de posibilidades más inteligente de cocina. Con una conexión Wi-Fi, los cocineros caseros pueden controlar el estado de sus hornos, la búsqueda de recetas, establecer modos de cocción y diagnosticar problemas. Incluso sin Wi-Fi, NFC ofrece a los usuarios la capacidad de programar el horno para una receta particular, así como diagnosticar un problema con su dispositivo móvil. Lo que es más, horno inteligente de LG puede ser controlado a través de la voz de un teléfono inteligente o Smart TV de LG.

Acerca de LG Electronics, Inc.
4382069497 53d6622ee3 tLG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos. Con 117 operaciones en todo el mundo, LG obtuvo unas ventas globales de USD 49 mil millones (KRW 54260 mil millones ) en 2011. LG comprende cuatro unidades de negocio – Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance y Air Conditioning & Energy Solution – y es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, acondicionadores de aire, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es un 2012 de ENERGY STAR ® Partner del Año.

Acerca de LG Electronics Compañía de Home Entertainment

de LG Electronics Home Entertainment Company es una empresa global superior en televisores, monitores, pantallas comerciales, sistemas de audio y video, computadoras personales y sistemas de seguridad. La compañía constantemente empuja los límites tecnológicos para crear dispositivos de múltiples funciones con diseños elegantes que satisfacen las necesidades mundiales de consumo. Productos de LG CINEMA 3D de consumo incluyen televisores inteligentes, televisores OLED, monitores IPS, los sistemas de cine en casa, reproductores de Blu-ray Disc ™, sistemas de audio del coche de vídeo, escáneres ratón y dispositivos de almacenamiento externo. Productos comerciales de LG incluyen la señalización digital, sistemas de videoconferencia y cámaras de seguridad IP.

Acerca de LG Electronics EE.UU.
LG Electronics EE.UU. , Inc., con sede en Englewood Cliffs, NJ , es la subsidiaria norteamericana de LG Electronics, Inc., $ 49 mil millones fuerza global y líder tecnológico en electrónica de consumo, electrodomésticos y comunicaciones móviles. En los Estados Unidos , LG Electronics vende una amplia gama de productos de entretenimiento con estilo e innovadora, teléfonos móviles, electrodomésticos, escaparates comerciales, sistemas de aire acondicionado y soluciones de energía solar, todo bajo el tema “Good Life” marketing de LG. Para obtener más información, visite www.lg.com .

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos