Facebook: Control de Chateo

8350028494 0df7d85f85 m ¡Chat instantáneo! La red social Facebook apuesta a conquistar la preferencias de la mensajería instantánea.

Tienen un punto de partida de 900 millones de usuarios registrados y por lo menos unos 250 millones diarios se conectan diariamente. ¿Por qué entonces no capitalizarlos a su plataforma de mensajería? Ya publicamos las recientes innovaciones de su chat de voz, lanzado de manera preferente a la movilidad. En esta oportunidad hablaremos de la interesante característica de controlar con quienes chatean.




¿Como activarlo?

8350027730 72daaeac84 o Esta función es altamente apreciada para quienes deban estar en su trabajo, o en la casa, y prefieran mantener esta red social abierta, pero prefieran no artender a todos sus amigos. En este punto, es bueno que pienses en clasificarlos en listas, para sacarle el jugo a esta característica.

Para llegar al menú correspondiente, debe ir a la ventana de tu app de Facebook en tu navegador, en la ruedita dentada.

Cuando lo hagas correctamente aparecerá Opciones como se ve en la captura.

8350028388 eabbc45225 o Luego te aparece este menú:

Chatear desde el escritorio de tu computadora. Te lleva a una página para descargar FaceBook Messenger para Windows, para Mac o para tu navegador FireFox.

Sónido: Por defecto activa, para que escuches cuando te escriben tus amigos o si lo prefieres, puedes silenciar la notificación.

Configuración Avanzada: La opción a seleccionar para controlar con quien chateas.

Desactivar el chat: Para cerrar esta opción de mensajería instantánea.

8350028892 36ba1b7481

Tras seleccionar la opción Configuración Avanzada aparece la pantalla que ves arriba, con ella tendsrás control completo de con quien chateas.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos