CES 2012: Corning Gorilla Glass 3

8345015522 aeaf07bb77 m ¡Café en el CES! Corning ® confirma su presencia en el CES 2013 y lanzará dos nuevos productos en el salón electrónico para consumidores: Corning ® Gorilla ® Glass 3, una composición de vidrio nuevo con mejoras de durabilidad, y para la tecnología Thunderbolt™, lanzará los cables ópticos de Corning, con base en fibra, soluciones de conectividad de dispositivo a dispositivo que extienden significativamente el rango de transmisión de datos allá de los límites de cobre a base de cables. Los detalles completos del producto se incluirá en los anuncios previstos para el lunes, 7 de enero.

Gorilla Glass 3, será más duro que nunca para proteger mejor aún la pantalla de nuestros smartphone y planea saltar a las tabletas. La renovación de esta tercera generación no podía pasar por otro lado que por el aumento de resistencia que vendrá intrínseco al nuevo Gorilla Glass 3. Esta dureza se traduciría en un 40% menos de rayaduras en el cristal, visibles al ojo humano; esto es: tres veces más duro que la generación pasada. Y, si por alguna razón, el cristal resulta dañado, ahora retendrá la dureza un 50% más que generaciones pasadas.

Lo interesante de la nota de prensa, es la presentación de su cable Thunderbolt™, cables ópticos de Corning, con base en fibra, soluciones de conectividad de dispositivo a dispositivo que extienden significativamente el rango de transmisión de datos allá de los límites de los cables basados en sólo cobre.

Para algunos este anuncio pudiera ser una sorpresa, por que desde la percepción del usuario, Corning solo produce el Gorilla Glass 3 que protege a las pantallas de muchos Smartphone.

Corning una empresa con asiento en la gran manzana, produce incluso fibra óptica.

Esperemos el anuncio oficial, ahí estará Jesús Marquez.




Esta es la nota de prensa:

Corning mostrará sus últimas tecnologías de vidrio en el CES 2013

Presentará Corning ® Gorilla ® Glass 3 y Cables ópticos de Corning

8344749631 83c608aec3

Del 8 al 11 de enero, en el # 14813 Central Hall, del International Consumer Electronics Show (CES) harán de Las Vegas, la capital de la tecnología del mundo.

8345015522 aeaf07bb77 m CORNING, Nueva York, 03 de enero de 2013 – Corning Incorporated (NYSE: GLW) ha anunciado hoy sus planes para el International Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas la próxima semana. El stand de Corning, # 14813 Central Hall, destacará más recientes de la compañía de soluciones de vidrio de la especialidad y sus beneficios para las tendencias actuales de los consumidores de dispositivos electrónicos.

8344028643 b9e2963d9e nCorning planea lanzar dos nuevos productos en el CES 2013: Corning ® Gorilla ® Glass 3, una composición de vidrio nuevo con mejoras de durabilidad, y cables ópticos de Corning, con base en fibra, soluciones de conectividad de dispositivo a dispositivo que extienden significativamente el rango de transmisión de datos allá de los límites de cobre a base de cables. Los detalles completos del producto se incluirá en los anuncios previstos para el lunes, 7 de enero.

8344029203 f2433fa082 mEste año en el CES, Corning mostrará su liderazgo en la industria de vidrios especiales y tecnologías de fibra óptica con la introducción de dos productos diseñados para mejorar y ampliar las capacidades de los dispositivos de los consumidores favoritas“, dijo Wendell P. Weeks, presidente, consejero delegado y el presidente. “Estas innovaciones se basan en el papel cada vez más importante y en continua evolución de las tecnologías de vidrio de alta ingeniería en la entrega de rendimiento del producto mejorada y funcionalidad a través de las capacidades táctiles de vidrio cubierta de protección, y la conectividad del dispositivo.”

8345808030 6f9f096a5f nEn el stand de Corning, los expertos estarán disponibles para discutir y presentar manifestaciones por hora de la dureza de Gorilla Glass 3, así como la conectividad y flexibilidad de los cables ópticos de Corning. El stand también mostrará los beneficios de Corning Gorilla Glass en un formato más grande, pantallas multi-touch para aplicaciones de educación, entretenimiento y otros.

Además, James P. Clappin, presidente de Corning Glass Tecnologías será panelista en las “Tecnologías disruptivas Impactar el Futuro de Juegos y Video” de la sesión a las 11 horas PST el martes, 8 de enero, en LVCC, North Hall N255-257. Hablará sobre el importante papel de vidrio altamente especializado en algunas de las últimas tecnologías de electrónica de consumo como de alta resolución, 3D, vídeo HD, televisores conectados a Internet, pantallas conformables, las tabletas y las aplicaciones virales.

Acerca de Corning Incorporated
8345056700 dec8dea729 tCorning Incorporated (www.corning.com) es el líder mundial en vidrios y cerámicas especiales. Sobre la base de más de 160 años de ciencia de los materiales y los conocimientos de ingeniería de procesos, Corning crea y fabrica componentes clave que permiten a los sistemas de alta tecnología para la electrónica de consumo, control de emisiones móviles, telecomunicaciones y ciencias de la vida. Nuestros productos incluyen sustratos de vidrio para televisores LCD, monitores de ordenador y portátiles; sustratos cerámicos y filtros para sistemas móviles de control de emisiones; fibra óptica, cable, hardware y equipos para redes de telecomunicaciones; biosensores ópticos para desarrollo de medicamentos y otras ópticas avanzadas y soluciones especializadas de vidrio para una serie de industrias, incluyendo semiconductores, aeroespacial, defensa, astronomía y metrología.

Declaraciones prospectivas y Cautionary
Este comunicado de prensa contiene “declaraciones a futuro” (en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995), que se basan en las actuales expectativas y suposiciones sobre los resultados financieros de Corning y operaciones comerciales, que implican riesgos e incertidumbres que podrían causar que los los resultados reales difieran materialmente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen: el efecto de las condiciones globales políticas, económicas y empresariales, las condiciones en los mercados financieros y de crédito, las fluctuaciones monetarias, tasas de impuestos, demanda de productos y capacidad de la industria, la competencia, la dependencia de una base de clientes concentrado; eficiencias de fabricación, el costo reducciones, disponibilidad de componentes críticos y materiales; comercialización de nuevos productos, las fluctuaciones de precios y cambios en el mix de ventas entre los productos premium y no premium, las nuevas plantas costos de puesta en marcha o reestructuración, la posible interrupción de las actividades comerciales debido a la actividad terrorista armado conflictos, la inestabilidad política o financiera, los desastres naturales, condiciones climáticas adversas, o preocupaciones principales de salud; adecuación de los seguros, las actividades de capital de la empresa, las actividades de adquisición y desinversión, el nivel de inventario en exceso u obsoleto, la tasa de cambio de la tecnología, la capacidad de hacer cumplir patentes, cuestiones de productos y componentes de rendimiento, retención de personal clave, fluctuaciones de precios de acciones y litigios; adversa o desarrollos normativos. Estos y otros factores de riesgo se detallan en Corning presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores. Las declaraciones prospectivas hablan sólo a partir del día en que se hacen, y Corning asume ninguna obligación de actualizarlas a la luz de nueva información o eventos futuros.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos